NECESITO UN CONSEJO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO UN CONSEJO

Wenas a todos, tengo un hyper 7 tq sport y le kiero cambiar la emisora y los servos y ademas ponerle el safe. K me recomendariais , mi idea el emi:mx-3 severos: direccion de 13kg y el otro de 9 o 10 kg , y lo otro la verdad sk no tngo ni puta idea, es buena esta configuracion? vosotros cual me recomentarias y si pondeis decirme el precio de vuestras sugerecias os lo agradeceria.

Un saludo a toa la peña!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mx3 esta bien, trayendola de usa te sale muy barata y ademas sintetizada, los servos pues entre 11 y 13 kg en direccion, en gas entre 7 y 10 mas o menos. El failsafe va muy bien el venom, yo es el que tengo y me va de perlas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenes lo bueno de servos y emissora

lo que no viene en la emissora son las manitas

disfrutalo biene

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos, recomendado sin duda Sanwa VX. Yo los tengo en ambos y va de escandalo. Puede parecer demasiada fuerza para freno, pero con limitarlo un pokito, sin problemas, ademas, asi aprendes a tener tacto en la frenada :P aja

Emisora si te vas a gastar pelas, gastatelas en una buena y tocha (Sanwa M8), porke si vas a cometir y hay gente ke tenga emisoras mucho mejores ke la tuya, se comen tu frecuancia. SI es pa echar los ratos una normalita

UN saludo!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed