q tal es el carson stormracer?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es el carson stormracer?

hola a todos,soy un novato y me gustaria q me comentaseis q tal es el carson stormracer,es q lo e visto x un precio q me gusta y el coche a mi me parece q esta bien y yo creo q es una marca bastante conocida para q salga malo el coche y encima me viene con todo.
    yo soy de un pueblecillo y are un circuito para stos modelos,haber q tal sale,intentare hacerlo o mejor posible.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de carson, y siendo un coche poco conocido, no creo q sea mu bueno
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a tener muchos problemas con los repuestos a no ser que tengas un primo en alemania, de verdad comprate otra cosa, que hay muchos coches y mercado, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A poder ser mira otras opciones, si quieres algo barato barato pues mira el bazooka, si quieres algo decente ya mira el hyper 7 tq, el x1cr rtr..., o luego ya si quieres algo pro mugen mbx5 propec, kanai 3, sp2, hyper 7 pro, x1cr pro y demas.
    Saludos

Relacionado con:

STORMRACER RTr caracteristicas

carson stormracer precios

carson stormracer precio

caracteristicas del stormracer

stormracer rtr con arranque de abordo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com