q tal es el carson stormracer?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es el carson stormracer?

hola a todos,soy un novato y me gustaria q me comentaseis q tal es el carson stormracer,es q lo e visto x un precio q me gusta y el coche a mi me parece q esta bien y yo creo q es una marca bastante conocida para q salga malo el coche y encima me viene con todo.
    yo soy de un pueblecillo y are un circuito para stos modelos,haber q tal sale,intentare hacerlo o mejor posible.

gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de carson, y siendo un coche poco conocido, no creo q sea mu bueno
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a tener muchos problemas con los repuestos a no ser que tengas un primo en alemania, de verdad comprate otra cosa, que hay muchos coches y mercado, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A poder ser mira otras opciones, si quieres algo barato barato pues mira el bazooka, si quieres algo decente ya mira el hyper 7 tq, el x1cr rtr..., o luego ya si quieres algo pro mugen mbx5 propec, kanai 3, sp2, hyper 7 pro, x1cr pro y demas.
    Saludos

Relacionado con:

STORMRACER RTr caracteristicas

carson stormracer precios

carson stormracer precio

caracteristicas del stormracer

stormracer rtr con arranque de abordo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed