duda de novatazooo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de novatazooo

wenas,una pregunta tonta qe se me acaba de orcurris asi sobre la marcha y qe no me atrevia mucho a preguntar,pero weno....ahi va:Qe son lo qe le poneis a los coches en los clips de la carroceria y en el tapon del deposito???esta claro qe son a modo de abrefacil y para no perder los clips.los comprais hechos??o son artesanales??si son artesanales,como los haceis??y si son comprados,qe nombre tienen pa pilalrme unos!!!

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que sirven lo has respondido tu mismo.

Y simplemente es un macarrón de gasolina, con una brida por dentro, y le hechas unas gotitas de loctite para que no se mueva. Simple y barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atas una brida a el clip luego metes un macarron de gasolina y luego como te sobresale un cachito de brida pos metes la cabeza de la otra para ajustar el macarron y ya esta.

de nada

j eje
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero poner unas bridas, pero formando una elipse, asi se puede meter mejor el dedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba qe era un cacho de barrita de silicona de esa qe se usa caliente,qe le habiais hecho un agujero o algo asi....pero como la vi qe la habia de colores... pues ya me dio qe pensar....je...muchas gracias.

tengo otra pregunta,nunca he pintado una carroceria y tengo aqui una qe voy a pintar en breves,ya tengo mi diseño hecho en la carroceria por fuera,pero la duda me surge a la hora de pintar.he ido a una tienda d epinturas y me han dicho qe comprar un spray de imprimacion transparente y sobre el usar pinturas normales.la imprimacion me sale por 10 euros o asi(es un bote de esos gigantes) y los sucesivos me salen por 1,5 euros cada uno.la otra opcion es usar los sprays de las tiendas de modelismo para carrocerias...pero solo la pintura ya me vale casi mas qe la carroceria....nose..... a ver qe me decissss!!!!

Gracias de nuevo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria se pinta por dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaaaa
    es una imprimacion transparente qe por supuesto se echa por dentro y sobre ella(por dentro tambien) pinturas normales ya qe la imprimacion ya hace qe se agarren bien a la carroceria....

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco a nadie que haya echado antes esas imprimacion. Simplemente empiezas a pintar con unas buenas pinturas y ya está

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos dos rober. Lo que si una capa , despues de haber pintado el coche por dentro. Para proteger la pintura un poquito y no te salgan esos arañazos por el roce y tal.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno,os cuento,he empezado a pintar,eche una capa de imprimacion de esa qe me dieron y la verdad qe parece qe agarra eso qe da gusto,porqe lo qe hace es qitar el brillo de dentro,deja una superficie un pelin rugosa,es decir no resbala el dedo igual qe antes....y tiene pinta de agarrar bien,sobre esta imprimacion estoy utilizando sprays montana,solo he tenido algun fallito de qe se me halla colao en algunas zonas algo de spray y qe no he podido qitar....pero bueno,es mi primer trabajico y de momento no me qejo.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed