Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es la vida de un servo sin darle golpes y piñones metal

¿cuanto dura un servo sin darle golpes, hablo de un servo de 12 k y piñones metalicos, o los servos se van por desgaste, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... podrías dejarlo en herencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo que se mueven ¿verdad? quiero decir, findes etc etc, saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para que quieres saber eso? Pues como dice albertodbq te puede dudar toda la vida, pero si le das un uso mas continuado, pues dudará menos, pero que aun asi te dudrará bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sencillamente quiera saber eso, para saber el trato que debo de darle, vamos es ovio, a lo mejor necesita cuidados especiales, ya que lleva piezas mecanicas y electricas, ya se alberto que una bisagra de una puerta cuanto mas uso le de, mas se desgastará, y a lo mejor mañana pregunto si pierde fuerza o velocidad de reacción y para que quiero saberlo, pues simplemente para tener mas información de como funcionan los servos y su mantenimiento, yo en el colegio cuando preguntaba algo, nunca un profesor me decia, para que queria saber eso, por eso me sorprende un poco tu respuesta, saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor ha sonado mal, polanski. No era mi intencion, la verdad es que creo que me he pasado con la misma, perdona (la verdad es que e tenido un mal dia). Que yo sepa, no necesita mantenimiento ninguno, y la vida del servo, pues bastante :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    .., ya se alberto que una bisagra de una puerta cuanto mas uso le de, mas se desgastará, y a lo mejor mañana pregunto si pierde fuerza o velocidad de reacción y para que quiero saberlo,......
    "para qué quieres saberlo"... no fue alberto el que lo pregunto.
    Y lo que dices de la visagra tambien depende de la calidad de ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober a mi no me sento mal, de echo te respondo con mucha educación y ademas tu una vez me resolviste unas dudas que tenia de motores hyper, no se si tu te acordaras, isaa gracias por ayudarme a entender el mundo existencial de las bisagras, saludos

pd alberto hoy por hoy tener un mal dia es normalisimo, como esta todo, que os voy a contar yo a vosotros, un abrazo alberto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué me estais contando? Un servo con engranajes metálicos o sin ellos, sin darle un golpe podría ser eterno. Sin embargo dudo mucho que no haya servo que no se haya comido unos cuantos golpes, los engranajes metálicos están para eso, al fin y al cabo. Lo siguiente es una buena electrónica, por eso hay servos de 120€ y servos de 60 con unas características muy similares
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polanski
    ... isaa gracias por ayudarme a entender el mundo existencial de las bisagras, saludos

pd alberto hoy por hoy tener un mal dia es normalisimo, ....
    De nada
    No fue alberto el que dijo lo de tener mal dia fue rober_ :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

golpes en servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed