Como sacar una mangueta
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como sacar una mangueta

Muy buenas, hoy he estrenado mi hyper y en menos de 5 minutos tengo partida una mangueta, sí, losé, soy estúpido

Me podeis decir como las sacais? Me he dejado la mano intentando girar la allen q va encima de lo q la agarra la mangueta y tb para girar el rodamiento q va dentro y poder sacarlo, algún truco?

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, y me valdría una del lado izquierdo en el derecho invirtiendo el tornillo?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO tranquilo las manguetas del hyper son muy cutres, compra las de cnc directamene y olvidate de roturas, pues se quitan con facilidad la verdad un poquito de maña mas que fuerza y salen solas.

Pd: no valen las del lado izquierdo al derecho

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya las conseguí sacar, tienes razón es mucha más mañana, tienen mucho truco :D

Pues toy pensando en hacerme con las de CNC pero no paro de desembolsar, aunque sé que si que merece la pena, pero entre cargadores, baterias, gasolinas, no doy a basto!! menudo vicio más caro que he ido a tener

un saludo y muchas gracias zola

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra cuando de verdad lo necesites mientras tanto tira con lo que sea que este hobby como bien dices es caro y tambien lo hacemos mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, y mas como seas un caprichoso como cierta persona, entonces estas perdido. Pondras el coche a la ultima.
    saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razón, ya lo tengo reparado con unas de serie, ya hice el gasto del día y no creo q salga ni a tomar una copa xD si veo q se me vuelven a rompoer, el día q pueda compraré de CNC, como nos dejemos llevar no tenemos ni para comer!

un saludo gente

Relacionado con:

sacar la mangueta

quitar mangueta

como sacar mangueta de coche

desmontar mangueta

desmontar mangueta de coche rc

como sacar mangueta

desmontar mangueta hyper 7

pasos para retirar una mangueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed