Problemas motor RB S5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas motor RB S5

Compre el motor de segunda mano, tengo el problema de cuando se calienta el motor le cuesta mucho en arrancar, se tiene que enfriar para que arranque el carburador no es el de origen es un OS, es posible que este un poco gripao, cuando rueda al cabo de unas vueltas se ahoga y no va, no sube de vueltas.
    Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
    Saludos
    Juanjo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete los manuales de carburacion ke hay por internet, y pidele alguien de tu zona ke te ayude
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro de que le vale ese carburador?
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, desmonta el motor y coge la camisa y el piston, introduce el piston en la camisa de abajo hacia arriba hasta que haga tope, si se queda como minimo a un milimetro de no salir por arriba, es por carburacion, si pasa, es que necesitas un grupo motor nuevo, que creo que sea lo que te pasa, asi todo, utiliza uncombustible de calidad. Si tienes alguna duda ono me explique con claridad en viame un mp. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bastante tipico de un motor gastado q cuando se calienta deja de funcionar, sobre todo a bajas vueltas. en cambio con el motor frio mantiene cierta compresion.
    me parece recordar haber visto fotos de tu motor por el tema del cambio de carburador. si quieres un buen consejo el proximo motor q compres q sea nuevo, aunque no sea tan potente

Relacionado con:

rb s5

motor rb s5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed