Como hacer que el coxe agarre mas de alante al girar ??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hacer que el coxe agarre mas de alante al girar ??

Veo que mi coxe, acostumbrado al tsn4 touring, al girar le cuesta bastante más y no por que los servos no tengan fuerza de giro o no giren las ruedas si no por que parece que tenga más traccion y agarre en las ruedas traseras que en las delanteras y entonces o me trompea en las curvas si voy muy rapido o incluso di voy algo mas lento necesita mucho espacio para girar, vamos que no hace giros cerrados.
    Esto me pasa en tierra y no se como podria ajustar el coxe para tener mas agarre al girar, ¿cuanto mas dura la suspension mejor agarre en tierra o peor? ¿y si esta encima tiene algo de vaches en el suelo?

Un salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanda absorverá mejor los baches

La traccion de los trenes delantero y trasero la mejoras con las siliconas de distintas densidades para los diferenciales de dichos trenes (en el centro hay otro). A mas densidad mas traccion. Normalmente se suele poner mas densidad alante ke atras para ke gire mejor y culee menos. EN un principio pon grasa en los tres para ir haciendo la mano. Esto no es pista, juega mucho con los derrapes, te ayudaran a girar mas.
    A mas densidad, mas dificil de controlar es el coche

Un saludo!!

Relacionado con:

como hacer que agarre mas

hacer girar mas el rc gas

rc mi rc 18 no tiene fuerza al torcer

material de alante

como tener mas agarre en coche rc tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed