Cambio de equipo, consulta
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de equipo, consulta

Pues dado que mi anterior equipo ya está desfasadísimo (que no se ría nadie: super Tempo y OS RF-B, son ya como de la familia) y no tengo la suerte de poder probar o ver en acción modelos actuales, me gustaría saber opiniones sobre las opciones que barajo, de alguien que las haya usado.

El coche estaría entre el X1-CR PRO y el Thunder Tiger S3, y me gustaría sobre todo un coche lo más progresivo y duro posible.

Con respecto a los servos son unos HITEC digitales de 9.2 y 13kg BB y piñonería metálica. Nunca he probado esa marca, así que me gustaría saber el resultado que dan en esta especialidad.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bueno pues yo tengo un X1 CR Pro y la verdad es que estoy muy contento con el es duro y dificil de romper y se pega al terreno como una lapa con una buana puesta apunto respecto a los servos no gustan mucho los de la marca hitec pero bueno eso es cuestuion de gustos yo tengo los sawa vx de 13 kilos y me van muy bien venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder.

En cuanto al motor, he estado mirando fuera de la piel de toro y he encontrado el hyper .21 8 ports versión PRO a un buen precio (algo más que la mitad de lo que cuesta aquí) eso, claro, si es el hard black. Aparentemente y por especificaciones parece que sí.

¿Existe un PRO, o puede ser el mismo?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caciqueconnection. Yo tengo el eb4s3 y esta muy bien, lo unico que recomiendan poner son las torres de suspension en opcion y las barras estabilizadoras de 3mm. Tambien tengo el hyper 21 hardblack ( pro) y el unico problema que tiene es el rodaje, es un poco dificil hacerlo y yo estoy en ello. Tambien tengo servos hitec y van bastante bien, ninguna queja por el momento.
    Si quieres un consejo es un buen equipo, encuentras piezas facilmente y de precio esta bastante bien. Si puedes compratelo en china, aun con la aduana te saldra muchisimo mas barato.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es ke el rodaje es dificil? Podrias decir los pasos a seguir hispanosuizo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En china?...¿y eso cómo se hace?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t aconsejaria el X1-CR PRO, yo tengo el rtr y m va muy bien, o sea q el pro mejor todavia. en cuanto a los servos...para la direccion si esta bien, pero para el acelerador/freno no es necesario q t gastes tanta pasta, con unos de unos 4kg o 5 kg vas sobrado. en motor sin duda un picco p7, por aki ai unos cuantos q los llevan y muy bueno y fiable.
    enga un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed