mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

Hola me ha pasado una cosa super rara, la mesa con la polaridad bien puesta en la bateria, me giraba en el sentido correcto para que el coche me vaya hacia delante pero hoy he soltado la mesa y la bateria para limpiarlo y cual a sido mi sorpresa que al arrancarlo el coche me iba hacia atras, he tenido que cambiar la polaridad de la bateria para que arrancase bien. no he tocado ningun cable ni soltado solo he desconectado la bateria y vuelto a poner, que a podido ocurrir, no lo entiendo, puede ser el motor, algun diferencial. Hacia donde tiene que girar la mesa.

Vaya chapa que he metido, ayuda por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta lo que dices que no has cambiado la polaridad de la mesa y aunque suene raro, aun estando la mesa y todo bien, alguna vez los motores arrancan al reves; a mi me ha pasado en varias ocasiones aunque nunca le ha pasado nada al motor; no debes preocuparte en absoluto, aunque, por supuesto, no es bueno asi que cuando te pase lo paras lo antes posible y vuelves a arrancarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es por eso porque cambie la polaridad y entonces me arranco bien puede ser de algun palier, a mi me parece que esta bien hacia, donde tiene que girar el motor para que valla para alante por descartar.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me entero
    No se si es la mesa el motor de la mesa, el motor del coche o el coche o la vecina que va al reves
    Lo que si está claro es que una máquina, pues no se equivoca, se equivoca el que la lleva.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta claro, teniendo las cosas como deverian estar, sin aparentemente nada cambiado, el coche ahora me arranca al reves. y mi duda es esa si es culpa es de la mesa o del coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que es IMPOSIBLE
    con una mesa...IMPOSIBLE
    ...creo lo que dices, pero debería de verlo.
    ...teniendo en cuenta que mirando el motor de frente, esto es desde la campana, la mesa debe de hacer fuerza para que gire contra-reloj.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es IMPOSIBLE; no quiero decir que esta sea la razon, pero os repito que alguna vez (y sobre todo cuando hace frio), aun estando todo bien, los motores arrancan al reves.
    Si no, tb puede ser que hayas montado los diferenciales trasero y delantero al reves.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando la mesa gira en dereccion a las agujas del reloj el coche me anda hacia delante y si gira al reves que es como deveria de ser (osea como antes ) el coche me va para atras. El coche no lo he tocado desde la ultima vez, estoy flipando, miro el coche y no le veo nada raro. no he tocado los diferenciales ni desmontado nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi explicación-consulta es la siguiente:
    Pasando del sentido que tengas de giro a la mesa...
    ...el motor debe de girar (del coche), mirando desde la campana, en dirección contraria a las agujas del reloj.
    ...o sea que la mesa debe de hacer girar en esa dirección el volante de inercia, cuando colocas el coche encima. (a tener en cuenta que el giro de la mesa es al contrario)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffffff, gracias JMPujol menos mal, por lo menos el coche y el motor estan bien. Asi es como gira ahora no me explico como se apodido cambiar el giro, ahora como he cambiado la polaridad, tengo que cambiar los cables del cargador.

UN FOLLON

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

La mesa de aranque gira al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed