Hyper 7. Servos de pie o tumbados?Como es mejor?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 7. Servos de pie o tumbados?Como es mejor?

Pues eso, tenia por ahi tirada unaa bandeja de hyper de servos tumbados...y me ha dado por montarsela, pero como de aki a ke ruede falta una semana, pos pido opiniones antes a ver si la dejo o pongo de nuevo la antigua.

Supongo que asi el centro de gravedad lo tiene más bajo...pero ¿tiene mas pros o contras?

Saludos y gracias!!
    :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va con los dos servos tumbados no la montes, el sistema de bieletas q suele llevar el del gas freno solo puede darte problemas y falta de precision, es una kk. en cambio si tiene tumbado solo el de direccion puedes ponersela, pero ducho muchisimo q encuentres diferencia alguna

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que pesa un servo, no creo que se note, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta que digo trae ambos tumbados...no muy fiable la de gas ¿no?

lástima, me hacía ilusión probar

ya a parte de esta bandeja...¿Como funciona mejor un servo?De pie o tumbado? Mas que nada lo digo por los coches que tienen el de dirección tumbado...to pue ser ke me pille la dremel y le haga un tajo a la bandeja esta y ponga gas de pie metodo zambri :P
    je
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desacuerdo

Si esof uera asi la version Pro del hyper lso tendria parados, y tengo entendido que vienen acostados. My version no es la pro es la PCR y vienen acostados y la verdad que el unico probelema es alinear pero todo lo demas perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper 8 solo trae tumbado el de dirección que es lo mas sensato, como con el Xray y otros. El Hyper 7 o los trae los 2 de pie o los 2 tumbados (versión PCR).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso ya lo se, pero por ke es lo mas sensato? Es alguna locura poner gas tumbado?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo que pasas es que es mas dificil de regular el varillaje, ya que es un sistema algo complicadillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la diferencia de comportamiento del coche es minima, incluso en el de dirección. Pero en el de gas tiene que llevar una serie de reenvios y piececillas susceptibles de coger holguras, averias etc, con lo que pierdes fiabilidad, no merece la pena.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, yo creo que es mas cuestion de estetica que de otra cosa (el de direccion) por lo menos en tt, ahora en pista... no lo se

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed