ayuda tiro al tirador y motor no mueve
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda tiro al tirador y motor no mueve

muy buenas necesito un poco de ayuda tengo un coche tt escala 1/8 de gas marca carson y tengo un problemilla y es que cuando lo tiro al tirador no mueve el motor y te puedes tirar asi como 5 minutos dandole para que enganche si es que engancha y arranca
    muchas gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que se te haya soltado el tirador por dentro. Mira la pagina de hpi y la de rb que tienen manuales de como arreglarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es eso no lo entiendo es que soy muy nuevo en esto,si el tirador recoge bien y todas esas cosas lo unco que no mueve el motor, me pueden decir mas concreto a que se debe o que se rompe para desmontar y llevar una idea y no ir a lo loco.
    gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que puede ser que el muelle esté bien, pero la tuerca que hace que el motor giré esté mal puesta o algo. En las paginas que te digo vienen dos manuales muy buenos. Si no los encuentras, dimelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el rodamiento one-way ya lo tienes algo gastao. deberias ponerle uno nuevo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el coche tiene tan solo 2 meses es raro que se halla roto el rodamiento one-way(aparte necesitaria saver donde va colacado tengo el despieze entero del motor con tirador pero no viene nombre de piezas)ah rober_ dime donde es esa web que no la encuentro para ver algo mas
    nota:mi cuñado tiene otro igual al mio y han rodado los 2 por igual y a el por el momento va bien
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta desmontar el motor, la parte del tirador, que no te de miedo, que asi es como se aprende, y asi veras lo que falla

o tambien puedes ir a la tienda a que te lo miren, por cierto que tienda es?

saludos y suerte! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda es una de un pueblo de murcia que se llama el pueblo molina solo esta esa y tiene un circuito pero como que paso de llevarselo porque hace ya 2 meses que le compremos los coches yo y mi cuñado y nos premetio unas series de cosas y hace ya 2 meses y nada y lo llamas y no lo coge asi que paso porque para tener el coche alli parado lo areglo yo porque un cuñado mio que es mecanico de coches y algo me podra ayudar con lo que me digais y yo que algo se de mecanismo pues trabajo reparando ascensores to mecanica je
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el tirador, irá fijado con tres o cuatro tornillos. Te sale hacia atrás todo el tirador y sobresaliendo del carter te quedará un eje que es el que engancha con la biela. Bien, llegados a este punto puedes tener tres problemas:

1. el eje está deteriorado, lo verás a simple vista si te fijas (pero no creo que sea eso y menos con dos meses)
    2. eje y one-way muy engrasados con lo que one-way patinará. Limpia el aceite (este aceite proviene del combustible y rezuma entre el eje y su casquillo o rodamiento). El eje con un trapito y alcohol, y el one-way, si no quieres sacarlo ya que es engorroso, lo puedes sumerjir (todo el tirador) un ratito en alcohol y darle una pasada con cepillo de dientes o similar.
    3. one-way deteriorado. Si despues de quitar el exceso de aceite el one-way (que solo debe girar en un sentido) gira en los dos libremente te tocará cambiarlo por uno nuevo.

*El one-way es un rodamiento especial de agujas que solo permite el giro en un sentido, lo encontrarás en el centro exacto del tirador y suele ser (no siempre, pero bueno) exagonal en su parte exterior. Una vez que habrás el tirador verás como lo localizas a la primera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que pueder ser eso silver porque ahora que recuerdo me parece que la cuerda me salio algo manchada de aceite este fin de semana lo desmontare y sobre respecto al one-way creo saver lo que es ya porque pieza hexagonal en el tirador en el plano de piezas que tengo solo hay una y va dentro de una casquillo como tu bien dices.
    muchas gracias haber que pasa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el tirador no mueve el motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed