ayuda tiro al tirador y motor no mueve
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda tiro al tirador y motor no mueve

muy buenas necesito un poco de ayuda tengo un coche tt escala 1/8 de gas marca carson y tengo un problemilla y es que cuando lo tiro al tirador no mueve el motor y te puedes tirar asi como 5 minutos dandole para que enganche si es que engancha y arranca
    muchas gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que se te haya soltado el tirador por dentro. Mira la pagina de hpi y la de rb que tienen manuales de como arreglarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es eso no lo entiendo es que soy muy nuevo en esto,si el tirador recoge bien y todas esas cosas lo unco que no mueve el motor, me pueden decir mas concreto a que se debe o que se rompe para desmontar y llevar una idea y no ir a lo loco.
    gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que puede ser que el muelle esté bien, pero la tuerca que hace que el motor giré esté mal puesta o algo. En las paginas que te digo vienen dos manuales muy buenos. Si no los encuentras, dimelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el rodamiento one-way ya lo tienes algo gastao. deberias ponerle uno nuevo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el coche tiene tan solo 2 meses es raro que se halla roto el rodamiento one-way(aparte necesitaria saver donde va colacado tengo el despieze entero del motor con tirador pero no viene nombre de piezas)ah rober_ dime donde es esa web que no la encuentro para ver algo mas