para mi nuevo coche!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para mi nuevo coche!

aver pues resulta que lo mas seguro es que porfin me compre en 2 semanas o asi mi x1crpro,pero esk me surge una duda:

yo tengo un force culata azul de estos de 4 tranfers, sabeis cual es?, y una vez se me rompio la corona del embrague, y compre una nueva(no me se explicar muy bien, losiento), entonces se me perdio la arandelilla que va entre el circlip del final(el que sujeta todo) y la corona de dientes,
    y lo que pasa es que esta suelto, y no encuentro esa arandelilla por ninguna parte,

la pregunta es: el coche que me voy a comprar, como sabeis viene embrague, corona y toda esa parte del motor, pero esk eso esta diseñado para motores que el agarre final no es un circlip, sino un tornillo(en la caja del x1 viene este tipo de sujeción)

aver perdonadme, pero no me puedo explicar mejor,

nose si me entendeis,saludos y gracias!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pois tienes que comprar el circlip se la cambota no tiene rosca para levar lo tornilho M3.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia!!! pero me han dixo que en el kit del coche te viene la parte esa que sirve para enrroscar el tormillo ese que sustitulle al circlip

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te he entendido my bien. Si el circlip va en la punta del cigueñal, aunque cambies de embrague por el nuevo que te trae el coche, el cigueñal sera el mismo.
    Si lo que tienes es un cigueñal mas corto y una prolongacion en la tuerca que aprieta el volante de inercia, como es mi caso en el Force, tendras que encontrar un circlip porque esa pieza no suele venir en los kits de coche. En estos tienen una tuerca sin prolongador. O bien comprar otra tuerca con prolongador de cigueñal pero venga con rosta para tornillo, que es como lo que tengo yo.

No se si me he explicado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has explicado perfectamente, a eso me referia!! :wink:

donde lo puedo comprar, esk yo tambien tengo un force!y tengo siempre muchos problemas con lo del pu** circlip!!je,,,que si se me cae, que si se rompe, que si se agranda, que si es pekeño........

cuanto vale mas o menos el prolongador,y donde lo puedo comprar?

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre aqui en Granada, en Hobbys. De tiendas en otras ciudades u online estoy muy pegado. Lo siento.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias
    alguien sabria donde lo puedo comprar?

saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed