circuito de vilamitjana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de vilamitjana

este es el circuito de vilamitjana. tiene una cuerda de unos 300m. el ancho de pista es entre 3.5m y 4.5m. dos saltos, uno en la contrarecta y el otro en la recta de salida. el podio de pilotos esta situado a 1.90m de altura y tiene una longitud de 8m. dispone ademas de un sistema de riego por aspersion para humedecer la pista.
    el circuito es de caracter permanente y aqui viene lo mejor. es totalmente abierto a todo aquel q quiera venir a correr un rato, no es necesario pedir ni permiso ni pagar nada. solo pedimos q no se estropee ni se ensucie nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde está el circuito? Lo has hecho tu? Si haces algun video de alguien corriendo, ponlo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta en vilamitjana, a 3Kms de tremp, provincia de Lleida. el circuito lo hemos hecho entre tres o cuatro personas, con la inestimable ayuda del ayuntamineto de vilamitjana q ha pagado todo el material, y aunque no lo parezca os puedo asegurar q ha valido una pasta. en cuanto tenga algun video prometo ponerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no es por reirme de nadie...pero si ese a valido una pasta...no kiero ni imaginarme lo q puede costar uno de los q stamos acostumbrados a ver. aki en mi pueblo no ahi ninguno y m gustaria acer algo. solo q ai muxos problemas, estoy yo solo, no conozco a nadie de aki q le guste este mundillo, supongo q abra q comprar un terreno y tal... no?
    cuentame por encima como lo abeis exo vosotros.
    un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto empiecen a vivir gente en esas casas de al lado olvidaros del circuito, esta majete el circuito pero quizas alguna curva muy enrevesada para los coches

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un circuito COJONUDO para ser totalmente gratis y de libre entrada.

felicidades !!!
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias d4ni, veo q tu le has pillado el sentido al asunto. felicidades por cierto por tu hormann. es mi mas profundo objeto de deseo.....
    en cuanto a victoor decirte q hagas lo siguiente. pide presupuesto por 5 rollos de tubo coarrugado de 15cm de diamtro, dos bastidas de 2m, 5 barras de 6m de cuadrado de 40, dos barras de angulo de 40, 6m de tubo de 15cm de diamtro, 8 m2 de madera lista para ir en exterior, 8m de tablon de 30x5, unas 4 horas de mixta pra preparar el terreno, dos camiones de grava para la zona de boxes mas otra hora de mixta para estenderla. cuando tengas el total de presupuesto puedes empezar a reirte i no parar hasta presentarlo a tu ayuntamiento y q ellos se hagan cargo de todo el gasto, AH! me olvidavba, y de paso q te cedan un terreno q no este en la 5ª ostia, por q la mano de obra naturalmente la has de hacer tu mismo.
    ahora en serio, es mucho mas caro de lo q parece, sobretodo pensando q no hay ningun club ni nada de eso, tu dices q estas solo, nosotros somos solo 3. de ahi q tenga q estarle mas q agradecido al ayuntamineto de vilamitjana, ya q sin su ayuda este circuito seria imposible de tener.
    en cuanto a zola, decirte q en parte si tienes razon. en la casa de al lado no vive nadie, y si algun dia viven alli seguro q algo molestaremos, de todas maneras has de pensar q es un circuito q se usa en pocas ocasiones, mas q nada campeonato provincial, sociales, y alguna q otra demostracion los dias festivos de vilamitjana. y cuando vamos a correr por libre no suele ser los domingos por la mañana. de todas maners no hemos recibido ninguna queja de los vecinos, si no mas bien su apoyo y su ayuda.
    y el trazado, no te creas, esta pensado para 1/6tt, y para los 1/8tt no es lento como pueda parecer. circuitos mas lentos q este me he encontrado en el catalunya. pra hacerte una idea del tamaño en la foto 5 hay un neumatico de coche, y eso es bastante mas grande q un 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de puta madre el circuito, estaria bien q hicierais unos pianos con cemento. para no chocar contra el tubo si te cierras mucho en una curva
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo decia por esta ttonet, aunque mirando el tamaño de la rueda tienes razon no me habia fijado, y lo de los ruidos pensando que es para 1/6 TT no tienen un ruido tan molesto como el de los 1/8 TT, lo dicho muy bueno el circuito y a disfrutarlo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dificil ke te ceda el ayuntamiento??mas ke te page un presupuesto??

en mi pueblo el ayuntamiento tiene el terreno donde esta el antiguo circuito ke esta todo estropeado,no kiere arreglarlo(yo mismo tengo camion y maquina),tampoco cederlo y pasan de nosotros(no tenemos club ni nada).o sea ke es una pu...yo mismo me e planteado mas de una vez echar un camion de tierra y extenderla.a!!y tampoco cedernos ningun otro solar aunke este donde cristo perdio la apargata,pero para pisos si,(bueno ke me caliento).

felicidades a ti ttonet y a tus colegas ke os abreis preocupado mucho por algo asi y a buestro ayuntamiento por ayudar a gente como nosotros ke compartimos este hoby

salu2
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed