novarossi p5 plus  o   rb ws7 II x3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novarossi p5 plus o rb ws7 II x3

compañeros necesito un motor y estoy intentando decidirme por uno de estos motores,,y je y no lo logro,,
    me gustaria que me ayudarais y aconsejarais sobre estos bichos.

el rb c5BB lo descarte ya que no soy lo que se dice un piloto experto, y para no poder ni exprimirlo,, pues mejor dejarselo a otro .

espero vuestra respuestas y gracias amigos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el RB, el s7, no el c5. no hay mucha diferencia entre uno y otro
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambos son excelentes motores, sin duda alguna. personalmente cogeria el ws7 x3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape que tengo actualmente es un novarrossi ,, como creeis que le sentara al rb??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor comprar el conjunto de RB, seguro que el escape le sentara como un guante.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el c5 bb tampoco esta mal... vaya lioooo,,, el c5 bb me han dicho que tiene mucha compresion y que es muy duradero,,, escierto esto?
    a lo mejor aunque sea mas caro merece la pena , si me va a durar mas tiempo,,no creeis??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el c5bb y es una maravilla, pero naturalmente tambien lo es el x3. ambos comparten carburador, de facil y estable carburacion. lo unico q me hizo decantar por el c5bb es q es el tope gama, aunque reconozco q no encontraria diferencias destacables con el x3 (como la mayoria de nosotros)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el C5BB, quiero adquirir este motor mi duda es si tengo que mantener el escape que tendo un MIELKE (Efra 2011 1/8TT 3C Polished) y pedir solo el motor o por otra parte el conjunto motor y escape de RB. Lo suyo seria todo el conjunto pero claro creo que el escape que tengo vale la pena y veo muchos p5 montados con este tuvo. (Creo) que el escape que viene con el C5 no es exclusivo de este modelo sino uno mas de los escapes de RB que sera el que mas se adapta.

Gracias....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q lo suyo sea ponerle el escape aconsejado. pero yo de momento lo tengo con un escape novarossi, y tal como he comentado, va de lujo.
    de hecho he mirado en la web de rb, y en la seccion de escapes hay varios de ellos, segun necesites mas bajos, o mas punta, o mejores consumos.... de lo cual deduzco q no hay un escape ideal, si no un escape q se adapte a tus necesidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores yo he corrido toda la temporada con un WSVII y un escape JP de tres camaras y me a ido de maravilla con este conjunto, pero me e echo de un C5bb y tengo la duda de dejarlo con el mismo escape o pillarme el RB 2020 por lo mismo por exprimir todas sus prestaciones, en teoria para conseguir esto deveria usar el que la casa recomienda, pero ?
    ¿ que opinais es necesario ? y una pregunta para ttonet que escape usas tu con el C5 ? ya e leido que te va estupendo , vale un saludo .
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb ws7 x3

motor rb ws7 2 x3

motor rb ws7 2 puertos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed