hyper, cual mejor?....
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  1. #1
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    hyper, cual mejor?....

    pues eso , k soy nuevo en esto y lo primero saludar a la gente del foro y comentaros k me compre el mes pasado un hyper pbs k la verdad se diferencia poko del clasico 21 pero no se si es mejor el hyper 7 .¿ke decis vosotros ?es k la verdad no lo se ....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el hyper 7 pbs y el hyper 7 son los mismos lo k pasa k el tuyo es la version anterior al k ai ahora le cambia na mas el sistemas de maguetas y poca cosa mas, al final de cuentas viene a ser lo mismo uno k otro
    un saludo
    Coche: Hyper 7 tq sport
    Motor: Lamberto Coralli culatin oro
    Emisora: futaba 3 pm
    Servos: ace rc 13kg ,0.10. sanwa vx 13 kg.020
    Opcionales: ya son muxos :D

  4. #3
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    Como dice Danilog, el PBS rtr viene con motor 8port y con sistema Pivot Ball y no C-HUB como el TQ, xq supongo q hablas de versiones RTR.

    un saludo!

  5. #4
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    ahora comprate el hyper 8, si no salio estara a punto
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  6. #5
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    ok

    ok gracias x la aclaracion el k yo tengo es el pbs y va mu bien pero keria saber si preferis el nuevo modelo o el mio y si sabeis lo bueno y malo de cada uno

    un saludo..
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  7. #6
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    El sistema C-hub era empleado en los primeros hyper7, en las primeras versiones (de hace 3 ó 4 años) incluso llevaban en el tren trasero un "pseudo PBS" un tanto raro que ya llevaba el pirate de antaño pero despues lo cambiaron a manguetas convencionales, despues hace un par de años se cambio a PBS (sistema de bolas), pero no tardaron mucho en volver a sacar versiones C-Hub, que son las mas competitivas en todo tipo de terreno.
    Que tengas PBS o C-Hub, si eres novato, no vas a notar diferencia alguna.

  8. #7
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    el sistema PBS está mejor si vas a usar tu coche para rally game, es más efectivo, pero si lo vas a llevar a tierra que sería lo normal para un TT como el hyper, el c-hub es más competitivo, pero vamos, que como dice minit no vas a notar nada, lo único, si te cargas alguna pieza si q vas a notar q es más complejo arreglarlo y reglarlo q el c-hub.

    un saludo

  9. #8
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    Segun he oido el PBS entra peor en curva. Tienes que reglarlo muy bien para conseguir una direccion aceptable. Con c-hub entra mucho mejor en curva sin grandes complicaciones.

  10. #9
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    mira yo tengo un pbs pro el tema q tiene es q tiene menos radio de giro

    esto yo lo soluciono dejando q el eje trasero se deslize de manera q sea controlable

    de manera q yo entro en una curva y procuro sacar el culo para q no necesite tanta direccion

    esto si no lo controlas te puede llegar hacer trompo

    es el modelo mas duro q hay con un tema q es el peso q pesa mas q otros modelos

    el hyper 8 tiene un giro brutal tiene la rotula de la direccion y el trapecio infrerior comido de manrera q se mete la rueda hasta dentro

    yo corro con un pbs pro 04 y es lo mas duro pero pesa q se jode

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