hyper, cual mejor?....
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper, cual mejor?....

pues eso , k soy nuevo en esto y lo primero saludar a la gente del foro y comentaros k me compre el mes pasado un hyper pbs k la verdad se diferencia poko del clasico 21 pero no se si es mejor el hyper 7 .¿ke decis vosotros ?es k la verdad no lo se ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 pbs y el hyper 7 son los mismos lo k pasa k el tuyo es la version anterior al k ai ahora le cambia na mas el sistemas de maguetas y poca cosa mas, al final de cuentas viene a ser lo mismo uno k otro
    un saludo
    Coche: Hyper 7 tq sport
    Motor: Lamberto Coralli culatin oro
    Emisora: futaba 3 pm
    Servos: ace rc 13kg ,0.10. sanwa vx 13 kg.020
    Opcionales: ya son muxos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Danilog, el PBS rtr viene con motor 8port y con sistema Pivot Ball y no C-HUB como el TQ, xq supongo q hablas de versiones RTR.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora comprate el hyper 8, si no salio estara a punto
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

ok gracias x la aclaracion el k yo tengo es el pbs y va mu bien pero keria saber si preferis el nuevo modelo o el mio y si sabeis lo bueno y malo de cada uno

un saludo..
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)