hyper, cual mejor?....
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper, cual mejor?....

pues eso , k soy nuevo en esto y lo primero saludar a la gente del foro y comentaros k me compre el mes pasado un hyper pbs k la verdad se diferencia poko del clasico 21 pero no se si es mejor el hyper 7 .¿ke decis vosotros ?es k la verdad no lo se ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 pbs y el hyper 7 son los mismos lo k pasa k el tuyo es la version anterior al k ai ahora le cambia na mas el sistemas de maguetas y poca cosa mas, al final de cuentas viene a ser lo mismo uno k otro
    un saludo
    Coche: Hyper 7 tq sport
    Motor: Lamberto Coralli culatin oro
    Emisora: futaba 3 pm
    Servos: ace rc 13kg ,0.10. sanwa vx 13 kg.020
    Opcionales: ya son muxos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Danilog, el PBS rtr viene con motor 8port y con sistema Pivot Ball y no C-HUB como el TQ, xq supongo q hablas de versiones RTR.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora comprate el hyper 8, si no salio estara a punto
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

ok gracias x la aclaracion el k yo tengo es el pbs y va mu bien pero keria saber si preferis el nuevo modelo o el mio y si sabeis lo bueno y malo de cada uno

un saludo..
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema C-hub era empleado en los primeros hyper7, en las primeras versiones (de hace 3 ó 4 años) incluso llevaban en el tren trasero un "pseudo PBS" un tanto raro que ya llevaba el pirate de antaño pero despues lo cambiaron a manguetas convencionales, despues hace un par de años se cambio a PBS (sistema de bolas), pero no tardaron mucho en volver a sacar versiones C-Hub, que son las mas competitivas en todo tipo de terreno.
    Que tengas PBS o C-Hub, si eres novato, no vas a notar diferencia alguna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema PBS está mejor si vas a usar tu coche para rally game, es más efectivo, pero si lo vas a llevar a tierra que sería lo normal para un TT como el hyper, el c-hub es más competitivo, pero vamos, que como dice minit no vas a notar nada, lo único, si te cargas alguna pieza si q vas a notar q es más complejo arreglarlo y reglarlo q el c-hub.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he oido el PBS entra peor en curva. Tienes que reglarlo muy bien para conseguir una direccion aceptable. Con c-hub entra mucho mejor en curva sin grandes complicaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un pbs pro el tema q tiene es q tiene menos radio de giro

esto yo lo soluciono dejando q el eje trasero se deslize de manera q sea controlable

de manera q yo entro en una curva y procuro sacar el culo para q no necesite tanta direccion

esto si no lo controlas te puede llegar hacer trompo

es el modelo mas duro q hay con un tema q es el peso q pesa mas q otros modelos

el hyper 8 tiene un giro brutal tiene la rotula de la direccion y el trapecio infrerior comido de manrera q se mete la rueda hasta dentro

yo corro con un pbs pro 04 y es lo mas duro pero pesa q se jode

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed