rodaje y embragues
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  1. #1
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    rodaje y embragues

    es normal que al hacer el rodaje el motor se quede como atorado y la pieza que se engancha en la mesa de arranque se quede bloqueda
    es que el motor hace amago de arrancar pero se bloquea esa pieza
    si le das un tiron fuerte se desantranca pero cada vez que llega a ese sitio se para otra vez
    en la tienda me han dicho que es normal y que cuando le haga el rodaje se pasa, es cierto?

    P.d.: los diferenciales siguen rodando como si nada

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    creo que si es normal, eso es que el piston se queda atorado en la parte alta de la camisa. a mi tambien me pasaba. eso se va quitando a medida que vas haciendo el rodaje.


    saludos

  4. #3
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    supongo ke te referiras a ke el volante de inercia ke es lo ke gira con la rueda de la mesa, se engancha, eso es completamente normal, es debido a la compresion de los motores, ke es mayor cuanto mas nuevos son, para desengancharlo usa un destornillador plano y az palanca por debajo del coche, nunca deben kedarse enganchados.

    saludos
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  5. #4
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    Re: rodaje y embragues

    la proxima vez que tengas que hacer un rodaje hazlo en pista directamente no lo hagas con el coche quieto y con las rueas en el aire ni cosas asi y no te pasara mas eso, por otra parte cuando termines el rodaje seguro que ya ira mas suelto y eso no te tiene por que pasar nunca mas.
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    es normal que al hacer el rodaje el motor se quede como atorado y la pieza que se engancha en la mesa de arranque se quede bloqueda
    es que el motor hace amago de arrancar pero se bloquea esa pieza
    si le das un tiron fuerte se desantranca pero cada vez que llega a ese sitio se para otra vez
    en la tienda me han dicho que es normal y que cuando le haga el rodaje se pasa, es cierto?

    P.d.: los diferenciales siguen rodando como si nada

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