bujias chafadas o filamento plastado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias chafadas o filamento plastado

hola, hace unas semanas comre un coche de segunda mano y un motor, concretamente un mbx5propec y un novarossi p5. El coche muy bien, pero el motor me esta dado algunos problemas, muchas paradas no se ya que hacerle para que la carburacion sea "decente". metidos en faena subida bajada de agujas relentin palla relentin paca, le quito la bujia recien puesta y veo que el filamento de la bujia esta chafado. Esto ¿por que puede ser? ¿puede estar relacionado con los problemas de carburacion y paradas?

muchas gracias

P.D: que rollero que soy

salud y rock&roll

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres novato, lo mas seguro es que como no tienes experiencia con los motores te cueste bastante su carburacion,asi que lo mejor que puedes hacer es irte a la tienda donde lo compraste o a algun circuito y que te enseñen!!

es un motor muy muy bueno,si se carbura bien es muy fiable

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser: 1º que no tenga la altura de la camara adecuada para el combustible que usas.
    2º que la biela tenga holgura
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta preparado para 25%, y estoy usando el 16%, en el circuito me dijeron que puede ser que le falten un par de arandelas para que la compresion es muy grande y le tenga que hacer mas largo el ___________ que no me acuerdo. para qu el punto de explosion de la ________ sea el adecuado, ya que al ser mas corto el piston? chafa la bujia. puede ser?

P.D: joder que pez que estoy
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta preparado para 25%, y estoy usando el 16%, en el circuito me dijeron que puede ser que le falten un par de arandelas para que la compresion es muy grande y le tenga que hacer mas largo el ___________ que no me acuerdo. para qu el punto de explosion de la ________ sea el adecuado, ya que al ser mas corto el piston? chafa la bujia. puede ser?

P.D: joder que pez que estoy
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si está preparado para 25 % de nitro, compra combustible al 25 %. Es el camino más rápido y te ahorras abrir el motor.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

cotches segondamano chafadas

coches segunda mano chafadas

el piston chafa las bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed