king of dirt 2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

king of dirt 2

hola, lo k e visto de este coche es ke segun lo compres puedes competir .

no se x k dicen k es un mal coche el kin of dirt 2 no se como ira de servos pero tengo un colega k lo tiene y va de p....m..

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la repeticion k e posteado
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: king of dirt 2

Porque es un carson, mala calidad en piezas y repuestos en Poly unicamente ... tampoco creo que sea una maravilla la verdad ... estara majete para dar un par de vueltas pero eso de competir olvidalo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo con mi carson no reconocia el pork me betaban,cuando me decian que ya con solo decir que era un carson,me decian que ya era una mierda!!
    cuando el me llegue mi coche, el hong nor x1cr rpo, si noto diferencia con mi carson, te contare(logicamente es ironico,la diferencia va a ser abismal!)

saludso,,,las comparaciones son odiosas!
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por zola
    Porque es un carson, mala calidad en piezas y repuestos en Poly unicamente ... tampoco creo que sea una maravilla la verdad ... estara majete para dar un par de vueltas pero eso de competir olvidalo

Un saludete
    Carson no es ke sea una marca mala porke en 1/5 es una de las mejores junto con FG y Harm......... si no ke el distribuidor hace ke sea imposible pedir repuestos.......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por zola

Un saludete
    Carson no es ke sea una marca mala porke en 1/5 es una de las mejores junto con FG y Harm......... si no ke el distribuidor hace ke sea imposible pedir repuestos.......
    Si tu lo dices y ya sabia que en 1/5 son buenos pero los pequeños ... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un king of dirt 1 y para mi es un buen coche, incluso por lo que he oido bastante mejor en calidad de algunas piezas que el coche del que esta copiado, en cuanto a los repuestos si es verdad que con un poco de mala suerte se te puede complicar bastante el encontrar alguna pieza, y el king of dirt 2 es el mismo coche ,mismo motor, lo unico que cambia es la emisora y los servos que pasan de 3,5 kilos a 4 con algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENOS MAL QUE NO LO COMPRE!!!!! yo queria uno pero luego lei en la autotec que era una maravilla y que era la copia del kyosho mp6 pero la amortiguacion una castaña......para juguetear bien pero para competir tienes que cambiarle el motor y la electronica (segun la revista) con lo que te gastas 400 € en el combo y luego un motor mas electronica (servos y emisora) con lo que al final te gastas lo mismo que si te compras algo mejor....de todos modos yo le compre a mi sobrino para su cumple un carson tipo truck traccion trasera, muy guapo y bastante parecido al Losi de competi, el mes pasado le metio un buen piño y le destrozo el morro, me hacerco a la tienda donde lo compré (que es asociada de poly) y todabia no le an trauido los repuestos (UN MES PEDIDOS), esto amigos mios no es serio, el coche puede ser una caña pero si el inportados es una castaña no trae cuenta....ya me diras que haces un mes sin coche y con un monton de excusas (que si acerca navidad, que si primero los juguetes) en fin NO QUIERO OTRO CARSON....
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ahi la importancia de tener una tienda cerca y que sean repuestos de marca conocida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos sabemos la reputacion de esta marca, ¿comprasteis alguno la revista Autotec?, el mes pasado creo recordar venioa la prueba del coche en cuestion y en una de las afirmaciones que hacia el probador decia que le daban ganas de dejar el coche de competicion que tiene y correr con el; yo entiendo poco pero hasta yo note que no era una prueba parcial y justa, es mas repasando ese articulo y otro de la prueba de un motor y de otros meses confirmo lo que pensaba. Desde luego no confiaria la compra de ningun producto segun el comentario o prueba de esa revista.

En fin es la opinion de alguien que empieza pero quew no quiere que le tomen el pelo; tambien que conste que aunque ahora he comprado un 777 hasta ahora tenia un eb4s2 que aunque ha andado perfecto y no se le rompe nada seguro que no es de competicion.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson king of dirt

recambios carson king dirt 2

coche rc carson king of dirt

despiece carson king of dirt

recambios para king of dirt2

repuestos para coches rc nitro 1.8 carson dirt

king of dirt2 4wd buggy

opinion coche rc king of dirt carson 18 tt

opinion carson king of dirt 18 tt nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed