Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Ayuda! Tan nuevo que no tengo nada aún, todo dudas...

Me quiero meter en este mundillo 8O y quiero comprar un Inferno, que por lo que veo es el mejor o de lo mejor.
    En principio quiero algo de lo más alto de gama, no quiero tener luego que evolucionar ni nada de eso, a no ser que me digaís que es imposible empezar con un MP777 o algo así.
    Quiero montarlo yo para conocer como va cada pieza, pero no sé como se vende este coche, si con todo, sin servos, sin radio, si viene todo por separado o todo en un pack. ¿Qué emisora trae o debo comprar, Futaba...? ¿Dónde está mejor de precio? ¿Por internet en el extrangero?
    Soy de Bilbao y no tengo idea de si tengo algún circuito cerca y creo que sería lo primero a mirar, ¿me podeís ayudar al respecto?
    Mil gracias, confío en vuestra ayuda... :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te puedes permitir un mugen mbx5 prospec sera lo mejor, tambien por el mismo precio esta el 777 special 2, aunke dudo ke tenga la facilidad del mugen. yo tengo el special 1 y me va muy bien, el 2 se supone ke va mejor.

en cualkiera de los dos viene solo coche desmontado, sin motor ni emisora ni servos.
    depende de cuanto te kieras gastar.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIL GRACIAS... Estoy muy perdido, pero si quiero el inferno, ¿qué motor le va bien? Parece que un tal sirio S21 o algo así... ¿Dónde puedo encontrarlo todo a buen precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras un coche de ese tipo pidele a alguien que te ayude a montarlo por que si no estás habitudado a montar y desmontar es posible que te pases de apriete o te quedes corto o no le pongas fijatornillos o no dejes las holguras necesarias o dejes demasiadas, antes de montar el coche pide ayuda o compra uno montado... lo mismo digo del motor que compres para rodarlo si es de alta gama y te gastas una pasta consulta con alguien con mas experiencia ademas de leer mucho por aqui..

saludos y ánimo
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice ojoloco, si te lo puedes permitir, comprate el mbx5 prospec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de preferir un inferno, cogete el special 2, motor, el sirio kanai 2 ke supongo ke es al ke te refieres, creo ke le va muy bien a este coche porke es muy suave al entregar la potencia, de todas formas, esta semana rodara un amigo el suyo y vere ke tal va este motor.
    otros motores posibles pueden ser el rb s7 x3, el ops 2005 (una bomba,a mi me va de lujo), pero el sirio es un gran motor, potente pero suave.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, pero me parece muy precipitado gastarse entorno a 1000€, cuando no se tiene ni puta idea, lo mejor que puedes hacer es comprarte el 777 normal, y luego, que ves que te gusta el tema, y notas que ya estas un poco experimentado, pues te lanzas y evolucuonas a sp2

pero gastarte esa cantidad, para que en un fallo que lo tenemos todos al principio, como por ejempl,que se te vaya de emision,u otra cosa parecida,,,y el coche ha hacer puñetas!!

saludos :cry: :cry: :cry:
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si se lo puede permitir, que mejor que comprase el tope de gama. Ademas si te compras uno de gama mas baja, si te gusta, luego te gastaras el dinero en otro mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas el 777 normal no lleva los cambios del sp2, chasis mas largo, amortiguadores, etc, ke mejoran el comportamiento del cohce.

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno que haga lo que quiera, pero esk yo pienso que ssi tiene algun fallo en el principio,pongo por ejemplo el de el coche fuera de emision, si se compra el normal,pues weno .......pero si se trata del sp2.........no hablo..

tambien es verdad, que es muxo mejor y mas resistente!!!
    ademas el 777, tambien trae un buen motor, O.S......

pero weno si te lo puedes permitir.....compratelo
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed