ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola gente, me presento: soy de madrid y me ha interesado este mundillo del rc y necesito un coche, he visto este anuncio en ebay, que me decis??? os dejo el link
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=6023512035

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira mejor el foro de venta, que seguro que encuentras mejores ofertas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm yo te recomiendo lo mismo amigacho. Hay por ahi mejores coches. Saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte que de de ebay no me fio, las fotos dejan mucho que desear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La oferta es muy buena, no obstante haz lo que te comentan, mira por aqui que también podrás comparar ofertas y precios, y referencias del vendedor.

Lo de ebay, no pasa nada de nada. Te explico. El vendedor te dará teléfono y/o mail de contacto, en los cuales podrás informarte de cualquier duda que tengas.

En cuestión del pago, existe una forma GRATUITA por ebay que se llama Paypal, es una empresa que se dedica a que las transacciones entre Ebayers sean limpias y transparentes. Pregunta al vendedor si acepta esa forma de pago y date de alta.

Espero que aciertes en tu decisión y bienvenido!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ebay me tengo que fiar al igual que si compro en el foro de ventas, ademas le he preguntado al comprador y me acepta por reembolso, y ademas me asegura al 100 por 100 de que lo que hay en las fotos es lo que envia y lo detalla en el anuncio, es que son muchisimas cosas,no se creo que es una ganga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale el modelo exacto del coche. Despues, asegurate de la viabilidad de conseguir repuestos del mismo. Puede que compres algo que luego tengas que dejar abandonado en un armario por no tener repuestos. Es un tema muy importante a la hora de pillar algo de segunda mano.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor ke optes por paginas como esta en la ke ay gente mas experimentada
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Guest
    Hola, Felices Pascuas y bienvenido!!! Lo siento amigo, siento decepcionarte quizá, pero para nada. En absoluto es correcto de que te tienes que fiar lo mismo de uno de ebay y que de uno del foro. Para nada.
    Claro que te acepta contrareembolso, te puede mandar una piedra perfectamente, aunque le interesará más mandarte el coche y deshacerse de él, que hacer frente a una reclamación. ¿Por qué las fotos interesantes estan hechas sin luz y las otras si que tienen buena visión?. El, te tiene que mandar lo que ves...pero no responde de su estado ni se lo puedes exigir. Con esto me refiero, por ejemplo, a que la biela del motor, tiene una fisura y al llegar a tus manos, lo arrancas y te pones a funcionar y a los 10 minutos se averia...se acabó, no tienes derecho a nada.
    Si alguien del foro te vende una mierda o no funciona, ya te encargarás de decirlo y él ya se cuidará muy mucho de satisfacerte por la cuenta que le trae.Si sigues visitando el foro,ya te enterarás de muchas cosas más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres en ebay, yo hice una vez dos compras y en una me timaron, como era cosa de 20 euros me kede sin mas, pero me dio una fiabilidad del 50%, asi k.... eso es muy poco para mi, no he vuelto a comprar ahi. la forma de contacto a veces es dudosa y siempre te piden transferencia... yo prefiero comprar lo que veo.

Se que hay gente que se ha acostumbrado a comprar en ese sitio, pero....yo ya no me fio..., mira aki mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed