pregunta sobre mesa de arranque
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre mesa de arranque

Buenas gente, mi duda es que tengo una mesa, concretamente la Tec-Factory. la usaba en un coche escala 1/10.
    Sabeis si puedo usar esta mesa para un buggy 1/8. La mesa lleva dos motores y llevo dos baterias de 7.2
    Gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una tecfactory q la usa bastante gente en tierra, no se si sera la misma q tienes tu
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la caja, en la mia pone que vale tanto para uno como para otro, solo hay que cambiar la posicion del motor
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aunke no sea la indicada para eso, puedes cambiar la posicion de los tetones y modifica la posicion del motor pero siempre midiendo muy bien las distancias y demás. un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed