Pregunta sobre bujia
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre bujia

Si un motor lleva una bujia ke no es la adecuada puede ser ke se caliente mas de lo devido y por mucho ke le abra en alta no consiga bajar???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no. si la bujia no es la correcta o se te parara mucho por no poder quemar toda la mezcla o se te fundira con mucha facilidad si la bujia se calienta demasiado. pero no creo que influya en la temperatura del motor.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice desenfocado, no interfiere

las bujias las hay para que soporten diferentes temperaturas, las hay frias, calientes......etc

hombre si llevas una bujia que se caliente mas, pues el motor se calentara mas, y puede interferir en la carburacion,,,,pero se trata de unas decimas

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed