Problema con el motor.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el motor.

Tengo un problema con el motor. Arranca y se mantiene estable a ralenti, Aceleras y sube sin problemas, tiene buena velocidad y no pasa de 105º. Sueltas gas y baja de revoluciones hasta quedarse a ralenti otra vez.
    Pero si frenas se para de golpe.

El embrague esta bien, porque en el suelo a ralenti no se desplza, esta quieto.
    El tornillo de ralenti esta apretado a tope. Y esto es lo que me extraña, si lo aprieto un poco mas me deja bloqueado el gas. Y al estar tan apretado este tornillo deberia tener un ralenti muy alto, no? pero el caso es que en el suelo esta quieto.
    La aguja de bajas esta bien, sube bien de vueltas, si la abro mas empieza a costarle.

¿que le puede pasar?

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasaba con un motor hyper q tuvo ojoloco, es mejor q desmontes el carburador y lo vuelvas a montar, aunke creo q el truco era tener el fuelle siempre en movimiento, acelerando y frenando rapidamente mientras apretas el tornillo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a veces pasa cuando se rompe la falda del pistón, el ralentí es más bajo. Abrelo y comprueba que el pistón está entero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ya me lo has dicho todo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic61438.html

Aunque despues de romperse iba bien. Ha sido al volver a montar el motor. De todas formas mirare a fondo el carburador. Porque a ralenti esta perfecto. El problema surge cuando el servo empuja al carburador al frenar.

Gracias por las respuestas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed