Sobre motor ??????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre motor ??????

El Motor en cuestión es un PICCO P7R, ha ido muy bien unos 25 litros. El caso es que he tenido parones muy bruscos como si se enganchara y al desmontar el montor me encuentro con que hay una gran rozadura circular ocasionada por la biela sobre la tapa trasera del carter, al desmontar el motor completamente observo que la biela tiene mucho juego sobre la muñequilla del cigueñal tambien observo que hay particulas en la parte inferior del carter. Los cojinetes esta de Put M y el piston y la camisa bien no se han dañado mi pregunta es la siguiente. Las rozaduras pueden estar ocasionadas por el juego de la biela en nigun momento se me aflojo el volante por lo que creo que solo ha podido ser por la biela en este caso al estar todo lo demas correcto con el cambio de la biela solucionaria el problema.....??????????????????'

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal ke la biela haga esas marcas en la tapa del carter...... estate trankilo.. y es normal ke con 25 litros de uso tenga holgura la biela... lo normal es ke a los 15 ya tenga holgura y haya ke cambiarla........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora roza de tal manera que la biela queda enganchada en la tapa del carter de tal manera que se pueda arrancar ya que el bolante queda fijo solo se libera cuando afoljo los tornillos de la tapa del carter, ahora mismo no es posible utilizarlo tal como esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo el otro dia con el evo tenia unsurco echo abajo como tudices y con 12 litros y coji y cambie la viela y ya ta problema solucionado yo que tu cambiaba la viela porque sino se te va a romper el bloque y la viela y seguramente luego tengas que cambiar piston y camisa.
    cambiando de tema que tal el p7R? esque e pensado en ponerselo al inferno
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed