ya he arrancado mi coche!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya he arrancado mi coche!!!!

Hola a todos, hoy he arrancado mi hyper 7 tq por primera vez, pero tengo un pequeño problema:

- Cuando lo e arrancado, estaba algo acelerado, (habia abierto la altas antes de encenderlo), y al verlo, he querido baja el relenti, pero no he podido. No encontraba el tornillo del relenti. Alguien me dijo que vighilara al arancarlo, que podia ser que se acelerase por el varillaje, pero yo no lo se. Cuando lo he arrancado, no tenia la electronica del coche encendida (me he oblidado). Hay que decir tambien, que el relenti se iba subiendo muy poco a poco una veza rrancado. Espero que alguien sepa la solucion.

gracias de antemano y un saludoa todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es nuevo el motor? si es asi deberas hacerle el rodaje antes
    si no es asi, el tornillo del ralenti esta debajo de la aguja de altas y entre la de bajas mira bien xq esta xD
    saludos
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te vayas a un circuito y que alli te echen un vistazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boots a mi m paso algo parecido y le toque el relentin y solucionado. el relentin es un tornillito peqeñoy negro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed