primer coche
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: primer coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primer coche

Hola me gustaria iniciarme en el r/c y tengo intencion de comprarme un tt 1/8, despues de leer un poco por aki y teniendo en cuenta q no quiero gastarme al menos de momento ninguna fortuna, estoy entre el caster rx-1, el bazooka y el kyosho 7.5 sport, los dos primeros los he visto por internet por algo mas de 300€ en cambio el kyosho por 500€ en una tienda de bcn,¿ hay tanta diferencia de calidad y caracteristicas, como de precio?, me aconsejais comprar por internet o en tienda de bcn, y ya aprovechando vuestra sabiduria, ¿q sitios estan bien para comprar?
    Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el primer coche yo lo compraria en tienda ya que te surgiran infinidades de dudas y cosas (que tu las veras como problemas y en realidad no lo son), yo he visto el kyosho y el bazooca el la pista y no me convencen mucho, el kyosho es caro y viene peladisimo de extras y se rompe con facilidad y el bazooka no lo he visto en ningun campeonato (ya se que es iniciacion pero el kyosho tiene su version pro y el caster tambien con lo que poniendole extras puedes transformarlos en competicion, eso a precios elevados) yo me haria con el caster ya que esta a la ultima en geometrias y tiene opciones compatibles con mugen (con eso te lo digo todo)
    si no te quieres gastar mucha pasta contempla la opcion de comprar uno de 2ª mano para empezar y si te gusta metete en algo mas serio ¿ok?.
    esto es lo que yo haria, pero yo soy yo y tu eres tu
    enfin esta es mi opinion.
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el bazooka es compatible con Kyosho y mucho mas económico. En cualquier caso mi consejo es q no te compres el sport por 500 E ya que no los vale, hay cosas mejores por ese dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un ultra de hong nor, por ejemplo, pero yo te recomendaria el x1cr o algun hyper o algun coche que se pueda evolucionar, porque te va a pasar como a todos nosotros, compras lo mas barato porque es barato, pero luego a la hora de la verdad te cansas rápido de ese coche y buscas algo mas competitivo, por lo menos es lo que pe ha pasado a mi, empece hace 11 meses con un ultra y ahora he acabao con un prospec.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mi nombre es adri. todavia no he recibido muy coche . lo recibo el 6 de enero( dia de reyes) y estoy supernervioso. me gustaria ke me hablasen de las ventajas que se pueden apreciar en el ultra mbx de hong nor com motor forza españa . tambien quiero decir que la parecer hay muchas versiones de ultra mbx . me gustaria saber si el mio es el nuevo . me ha costado 480 euros y es muevo. gracias . por cierto , es la primera vez que escribo aqui , asi que si hago algo mal me gustaria que me lo digeseis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal royo es un x1 cr version abarator costes, si es para empezar es bueno, personalmente no me gusta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto eso es a mi? lo siento pero es que soy nuevo , no quiero parecer un paleto . si es ami , el mio no es un x1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame y te paso la foto. me interesa mucho tu opinion adri_radiocontrol@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por ofender pero el mbx yo lo visto y todo el mundo lo confunde con el x1 a la vsta, lo ven correr y ya como que no es muy normal confundirlo.
    para empezar es buen coche si no vas a competir, pero yo este año corro el provincial y era o el x1 y lo mejoraba con piezas prestadas(gorron) o me compraba solo el coche y le daba con un palito para que andase
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok. es ke yo empiezo ahora y no se si competire algun dia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed