bujias fundidas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias fundidas

Casi cada dia que voy al circuito tengo que cambiar la bujia. La que uso es una os n.8, he probado de abrir un poco de altas, a ver si al ir más gordo no se calienta tanto y la bujía me dure más de un dia!!!
    Es un Sports 7.5 con el motor de serie. Tiene un año de uso (poco uso) y llevo gasolina Tifòn al 16%. En el circuito me comentaron que podia ser de la cámara de combustión, que tengo que modificar la altura de la culata.... Pongo una bujía más fria? Cómo soluciono el problema? Una bujia por dia....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo mucho pero tb creo q es x la altura de la camara, ponle arandelas, auq no se muy bien como va eso de las arandelas pero diria q se la tienes q subir
    weno saludos
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hantoneko
    yo no entiendo mucho pero tb creo q es x la altura de la camara, ponle arandelas, auq no se muy bien como va eso de las arandelas pero diria q se la tienes q subir
    weno saludos
    Gracias hantoneko, pero no sabras de que medida tienen que ser?
    Una vez que desmonté la culata vi que ya llevaba dos o tres.

Relacionado con:

bujias fundidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed