Calidad de los materiales en el Hyper 7 TQ
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calidad de los materiales en el Hyper 7 TQ

Muy buenas, tengo un Hyper 7 TQ sports y nada más estrenarlo he tenido que cambiarle ya varias cosas, quería preguntaros acerca de la dudosa calidad de los materiales o de algunos...

El 1º día que salí adios una mangueta delantera, el 2º adios la otra mangueta delantera, el 3º día ya con las de CNC, adios al servo de dirección y sus piñones,y tb la mariposa trasera totalmente doblada que será lo siguiente q se rompa? madre mia, tengo más gastos con este coche que con el grande y eso que no he corrido más de 30 minutos 'yo creo' seguidos con él y sin hacer el burrín.

¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?, igual sale más rentable el PRO e ir llenandolo de componentes

un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo poco que lo e rodado , porque el motor me salio rana, le e metido caña y ni la mangueta que todo el mundo rompe o pasa de rosca la e roto asi que no se sera el trato que le da cada uno o simplemente suerte.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo ese coche, y por ahora muy bien, lo de las manguetas se puede decir que normal, son malas los servos igual y lo de la mariposa hay que darle un buen golpe, yo por ahora las llevo bien y le he dao bastante traya no te digo todos los fines de semana desde hace un año pero casi. de todas formas busca, hay un post sobre ese coche. Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, de momento, no le he roto nada (solo lo tengo mes y medio), pero ya voy preparando cosas para cuando suceda:Manguetas, servo de direccion, trapecios, portamanguetas...
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que se rompa el servo de direccion y las manguetas. Es lo peor del coche :D

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues principalmente lo q rompe el coche son las mangetas delanteras y la piñoneria del servo de direccion de lo demas todo bien (por lo menos a mi). Luego el otro dia en carrera pues un piño de frente con uno pues se me doblo la mariposa delantera pero no se partio.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues principalmente lo q rompe el coche son las mangetas delanteras y la piñoneria del servo de direccion de lo demas todo bien (por lo menos a mi). Luego el otro dia en carrera pues un piño de frente con uno pues se me doblo la mariposa delantera pero no se partio.
    Un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups se ma triplicao lu siento.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo mismo que a los demas, manguetas y portamanguetas delantera
    HYPER 7 TQ SPORT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calidad hiper 7 tq sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed