Muelles progresivos Fioroni
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles progresivos Fioroni

A ver si alguien me echa una mano. Tengo unos muelles progresivos de Fioroni en mi MBX5, pero no se si son blandos o duros. Si alguien tiene unos, seria tan amable de medirme el grosor del alambre, y cuantas espiras tiene?. Que tal funcionan estos muelles, porque no los he visto mucho rodando.
    Gracias
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda y cambia la foto del avatar desertorrrr,ja.
    Nos veremos en fuenca Jesus,por cierto,el X1 se lo quedo alguien del foro??,a ver si nos cuenta sus impresiones en el post del X1,seguro que esta encantao.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ernesto:
    Mira, la foto no la quito porque la voy a dejar de homenaje, de lo que me gustaba el coche, y el coche al final se le ha quedado un chaval de Ponferrada, que no se si es del foro
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enciende el messenger y charlamos
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo tio , ya os aveis hecho socios de fuencarral ? vais a correr el 8 de enero ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun o he podido ir a hacerme socio en fuenca,y el 8 de enero no creo que corra en vallecas,creo que no le dare un duro mas a ese en mucho tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Top mugre,creo que no tardaran mucho en echarte la peta por la firma,creo que no se pueden poner afotos en ella.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed