atascao con el embrague
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atascao con el embrague

pues eso mi intencion era quitarle el embrague a un motor y ponerselo a otro, le quito el primer tornillo, le saco la campana con piñones, quito el clip que esta sujetando, saco las mazas del embrague y me queda sacar lo que parece que seria el volante de inercia que tiene dos palos metalicos atravesados, pues no hay manera ni palante ni patras ni pa un lao ni pa otro, que se supone que tenia que hacer
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Has quitado la tuerca ? si es asi, es sacarlo a presión, si no sale utiliza un extractor.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del centro del volante de inercia sale una cuerpo en forma de tuerca que es lo que atravesaba las mazas del embrague y todo lo demas pero cuando he intentado girarlo gira con el volante de inercia tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sujeta el volante con una mordaza, y quita la tuerca, luego con un extractor sacas el volante y ya esta
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de sujetar el volante con una mordaza vale pero lo del extractor no lo veo tan claro, es alguna herramienta en particular?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro es una herramienta para sacar el volante, sin romper nada.Se puede hacer con dos detornilladores apalancando, pero es facil marcar el carter del motor.Si no tienes estractor, usa los destornilladores, con cuidado
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cojo y con el martillo golpecitos suave y sale y no se rompe nada
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado una maza de nylon pequeña con mucho cuidado y tampoco se rompe nada y para sacar la tuerca sujeta el volante con unos alicates de pico de loro.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con los golpecitos que el volante de inercia tira del cigueñal y este se apoya en los rodamientos.

Es mejor invertir en un extractor que sera para toda la vida.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final utilice una boa para sujetar el volante de inercia y funciono bien y tenia intencion de comprarme un estractor pero casi salio solo, ahora lo que me pasa despues de montarlo otra vez es que da la impresion de que el cigueñal es dos milimetros mas largo o que me faltan arandelas porque me baila la campana como si le faltaran un par de arandelas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed