como limpias un coxe???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    como limpias un coxe???

    hola a todos abe si me podriais explicar ami y a todos los de el foro el mantenimiento de un tt1/8 limpieza kon k limpiarlo engrasarlo y demas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    261
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para limpiarlo lo primero nada mas salir de correr es con el compresor y luego ya mas tarde en casa lo vas desarmando y con una brocha lo limpias
    un saludo

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lanzarote(Canarias) :>
    Mensajes
    86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi metodo:
    Quito motor, servos, y receptor.
    Pistolazo de agua a presion (en mi caso caliente)
    lo seco con aire a presion y le doy un baño a todo con wd40
    El motor con una brocha y gasolina del propio coche
    Los servos y receptor brocha.
    Armas todo
    Total 35 minutos aprox y queda del paketon.
    Cooming Soon... :0
    :>

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEePHeLL, al pasar la gasolina del coche por el motor no se te queda pegada la porquería? porque lleva aceite al 8%, ¿es bueno q lo lleve?

    un saludo y gracias

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    San Rafael (Segovia)
    Mensajes
    525
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEePHeLL
    mi metodo:
    Quito motor, servos, y receptor.
    Pistolazo de agua a presion (en mi caso caliente)
    lo seco con aire a presion y le doy un baño a todo con wd40
    El motor con una brocha y gasolina del propio coche
    Los servos y receptor brocha.
    Armas todo
    Total 35 minutos aprox y queda del paketon.
    Este es un método correcto como otros que seguro utilizan muchos, pero tened en cuenta que hasta que se seque bien el WD40, que suelen ser dos o tres días, no se debería usar el coche, ya que os va a cojer cualquier mota de polvo que pase por el aire, ¿ok?

    Saludos

    Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

  7. #6
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Casillas_ Murcia
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

    yo lo limpio a fondo pero nunca con agua apresion.

    primero desmonto ruedas, aleron, deposito, servos y motor.

    la tapa, ruedas y aleron con un poco de gel y una esponja con agua al grifo.

    el resto una brocha y aire apresion luego un spray lubricante "bueno" quitas el sobrante con aire y un trapo ....

    se queda como nuevo.
    Saludos.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    549
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le doy con el compresor, quito lo gordo, y a lo que se queda pegado le doy con una brocha mojada, y a su vez lo voy secando con el compresor, el aleron y carroceria, debajo del grifo. A mi asi me queda del 10, eso si, cada cierto tiempo, desmontar, y revisión a todo.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya se ha hablado muxo de esto pero de todas formas, yo le queto radio y motor y lo meto debajo de la ducha y le doy con una brocha a la vez, luego le doy con el compresor y le engraso con wd40 (como la mayoria) y luego cuando voy a correr, sobre todo si esta el terreno humedo o mojedo, le rocio con un antiaderente, y se le pega menos el barro.

    saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le doy brochazos en general + WD-40. Si hay alguna parte más sucia o más crítica, la desmonto y la limpio con agua caliente y fairy.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo como no tengo compresor lo seco con el secador de pelo de mi hermana
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed