Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la gasolina ....¿gato x liebre????

vereis me e pasado a usar otra gasolina no dire marcas ,ni donde la compre pero os dire ke venia marcada como del 25% con edding y la sorpresa fue al darle con gasolina se borro y quedo una señal impresa de la etiketa k ponia 10% el vendedor dice k le paso lo mismo y hablo con el distribuidor y le dijo k es k usaban los mismos recipientes para el envase y tal.....por k habia muxa demanda y se habian kedado sin el envase del 25 yo no se pero la verdad k el coxe va bien ,la cuestion es k diferencias a de haber entre la del 10% y la del 25%???? un saludo ...
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te respondere, pero creo que este post no va aqui, aver si nos fijamos.......

weno al tema, aver los motores estan preparados para un procentaje adecuado al modelo, porlotanto, si hubieses usado la del 10, la mezcla al ser distinta, habria perjudicado al motor, de primeras si lo pudieses haber arrancado

mira te dire yo, que cuando voy a comprar la gasolina a la "tienda"(eje) de mi ciudad, y digo deme del 16, y me dice el tio, no mekeda, solo tengo del 10, y le digo yo weno pues nada me voy, y salta el chaval no creo que notes diferncia..........wamos que si se nota

weno q me enrrollo!!saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no veo por que no ha de estar este post en 1/8 tt.. "Todo sobre 1/8 tt gas.." pues ese Gas creo que abre la puerta a este post.
    Por otro lado contestando a Kemaeras, yo soy desconfiado por naturaleza, y si me encuentro eso probablemente iria a la tienda y lo cambiaria sin mas, y que el de la tienda le de caña al proveedor y este al fabricante, que su secre deje de comersela y se ocupe de su negocio y compre etiquetas o lo que sea.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que en una ocasión el fabricante se olvido de poder nitrometano, en vez del 25% llevaba 0, el motor iba a 140º C y parecía que iba graso, no tiraba de ninguna manera, por suerte que reconocieron el error.
    Nosotros tratamos todo con mimo, pero hay algunos que todo lo hacen a ojímetro, por no decir que contratan inmigrantes para hacer la gasofa (lo digo con conocimiento de causa) que no saben ni contar y se dejan el grifo del metanol abierto hasta que reboza el depósito o se les olvida poner algún componente.

Yo uso alabesa y de momento, de total confianza, cambias de bidón y no hay diferencia de carburación y los motores me duran más que nunca. Es el único con certificado ISO 9000, por lo que me garantiza que tienen un control de calidad de verdad.

Saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo digo a malas, pero lo del control de calidad es un mamoneo de aki te espero, te lo digo con conocimiento de causa tb. Pero bueno, alguna confianza da.

Relacionado con:

diferencias entre un motor de gaaolina y un gato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed