deberia desmontar el motor antes que nada?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deberia desmontar el motor antes que nada?

pues eso tengo mi motor nuevo ya le tengo puesto el embrague la bancada, vamos que esta para el rodaje, pero he visto que la gente desmonta sus motores nuevos para ver por si acaso queda una esquirla u algo y lo que pasa es que jamas he desmontao un motor y no es que tenga muchas piezas pero acojona, haber si es peor el remedio que la enfermedad, es jugarsela?, tan habitual es que queden esquirlas'

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que eso era antiguamente, hoy en dia no es habitual. De todos modos, no es dificil desmontarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiate de la virgen y no corras!!

Mi ultimo sirio T3 super ganador del mundial y europeo, de ultimisima generacion, tenia restos cuando lo compre.
    Los novarossi, mas de lo mismo.

Esto es como jugar a la ruleta rusa, como te toque...ya sabes.... por eso yo prefiero desmontarlo, limpiarlo etc.

Ahora q no sepas desmontar un motor, bueno pues mejor no lo hagas. Ve a la tienda donde lo compraste a ver si te lo hacen, si te cuentan el royo de q ya vienen muy bien acabados y sin restos, ni caso.
    Como ultimo recurso si no encuentras a nadie q sepa y q te lo haga, seria quitar la tapa del carter , q son 4 tornillos, y siempre y cuando tu motor no tenga pasta roja en el cigüeñal, rociarlo por dentro de WD 40 y sacar ese aceite con los posibles restos de viruta de metal, volcandolo, de tal manera q salga el aceite por el carter.

Eso si, cuando quites la tapa del carter, por en piston arriba, girando el cigüeñal, para q no se te parta la falda; tanto al sacar la tapa, como al meterla.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia por ahi un video donde se veia abrir y cerrar un motor casi entero, menos los rodamiento creo. A ver si alguien se acuerda de donde anda y pone el enlace.

De todas formas yo abrir nuevo un force, un novarossi y un motor 1/10 que no se ni la marca que es y nunca encotre nada. Pero si te apetece hazlo, antes o despues tendras que abrirlo aunque sea para limpiar y revisar el estado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los motores que compres deberias desmontarlos y limpiaros...
    yo tuve el sirio 2 y tenia unas birutas de metal dentro...no lo abri............y el resto te lo puedes imaginar, la camisa y el piston detrozados...abrelo no tengas miedo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed