Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    261
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno hoy que es noche vieja, feliz año nuevo 2006
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , weno señores me tenia que ir, pero quiero ser uno de los primeros en postear,eje, direis vaya enganchao,,,,,pero weno que me enrroyo


    FELIZ AÑO 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O

    SALUDOS
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Santutxu( la capital de Bilbao)
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tb me uno a la felicitacion, iba a apagar el pc pa prepararme y he visto el post, asi k......

    FELIZ AÑO DOSMILSEIS A TOS L@S FORER@S :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
    Y QUE LA nitro OS ACOMPAÑEEEEEEEEE :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo el tercero ale :P
    Saludos,

    MIJABA.

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, FELIZ AÑO nuevo A TODOS!!!!!!! Espero q las uvas os allan ido muy bien porke a mi me a sobrao 1 XDDD.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vi a ser menos, xD. Felis año!.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    452
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año pa tos vosotros.
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    502
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELIZ AÑO nuevo A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HYPER 7 TQ SPORT

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    san agustin (CASTELLON)
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año nuevo chic@s!! un año mas con nuevas ilusiones !
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Hospitalet del LL. (BCN)
    Mensajes
    323
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo tb kiero desear un feliz 2006
    un poco mas tarde de estos frikis xDD
    de wen rollito e!
    salu2
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed