"INCICIACION AUTOMODELISMO"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"INCICIACION AUTOMODELISMO"

FELIZ AÑO 2006

En primer lugar este es mi primer post , por lo que un SALUDOTE a TODOS.
    Tengo la intención de adquirir un T.T. 1.8 y aunque en principio lo tenia “algo” claro , después de leer varias opiniones en el foro ese “algo claro” a cambiado por “nada claro” je.

Os cuento , He practicado durante unos 10 años el aeromodelismo (los ultimos cinco nada ) . Hace 7 tuve una furgoneta de 1.8 T.T. que luego pase a Buggy y disfrute durante unos 6 meses (hasta que el motor dijo basta y por motivos varios fui dejando de lado el Modelismo.

La idea inicial que tenia era un presupuesto de entre 400 a 600 euros , comprar el coche desmontado y lógicamente con motor (la radio todavía la conservo).

Todavía me sonaba lo de “Inferno” y “mugen” , con lo que me voy a la tienda con la idea de ver si podía pillar algún modelo de alguno de estos dos y a ser posible “desmontado”, graso error .
    Lógicamente con este presupuesto no me llega, veo el inferno 7.5 esports completo por 499 euros también tienen un “ULTRA XL PRO” ¿???.
    El inferno a simple vista a parte de llevar un motor de marca propia , la emisora parece muy normalita por no decir bastante patata (servos normales ajustes de Dual rate bastantes mediocres , y en 27 mh . En cuanto al coche pues la verdad no entiendo mucho, aunque me llama la atención por lo poco que recuerdo que no lleve barra estabilizadora trasera.
    En la tienda intentan aesorarme lo mejor que pueden (no dudo en ningún momento de su buena voluntad) , y me viene a quedar claro que si quiero algo mas “profesional” entre coche y motor me debo a ir a los 1.000 euros ¿ y si después me aburro a los dos días y acaban los 1.000 euros en un armario? ¡mi mujer me mata!.

Inicialmente estaba decidido por este modelo, pero a base de leer en el foro parece que no tiene una buena relación calidad precio y a bote pronto por lo que he ido leyendo en el foro oficial a corto plazo habri que invertir 100 euros en repuestos
    Bien en cuanto al otro modelo (ULTRA lx pro o PRO DE LUXE) , si alguien me puede decir algo se lo agradeceria .

Resumiendo alrededor de los 600 euros con motor (no importa sino lleva emisora) que me recomendarías, que se pueda comprar en tienda física en España y que lógicamente no tuviera problemas de repuestos.

GRACIAS y un Saludo a todos

P.D. Perdón por el “ladrillo” je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, del inferno sports olvidate, no merece la pena y el ultra es antiguo. Por algo mas de 600 tienes el mugen prospec, pero no trae motor ni electronica. Ademas de eso, le tiene que poner un motor, con lo que se sube el precio. Por 600 me compraba el hyper tq pero viene rtr

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o el hongnor x1-cr rtr que no esta nada mal y viene con todo (caja arrancadora, emisora (futaba 2pl), servo de 9 kg en direccion, y motor normalito), se puede evolucionar con menos gasto que el 7,5 sports y es una opcin interesante, la del hyper tambien, o sino mercado de 2ª mano.-
    (todo sobre los 600 leuros) em ambos casos

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo x ese precio (exactamente x 540 euros) el hyper 7 tq sport q te viene cn un motor q va perfecto una mesa arrabcadora, osea todo, bueno no viene xispo y ese coxe esta de pm ami me lo traen martes, q ganasss

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres montarlo, el xray xb8r, el hong nor x1 cr pro o el hyper 8 pro(aunke este aun es pronto para saber si es buena opcion) estan por unos 450 euros, mas un motor, pues andarias en los 600 euros como dices, luego mugen y kyosho ya son mas de 600 euros el coche solo.

luego tienes los rtr ke vienen completos, de estos mira el x1 rtr y el hyper 7 tq sport, ninguno llega alos 600 euros, y son muy buenos para empezar, y se pueden mejorar poco a poco para competir algun dia, otras opciones mas baratas como ultra, bazooka, caster...no llegan a ese nivel. el inferno sports ni se te ocurra, demasiado caro para lo ke es.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda.

Por lo que leo descarto el inferno y preguntare en la tienda por el precio del Hyper que parece que me esta entrando por el ojo je. o bien el Hongnor x1-cr .
    Entre estos dos ya dependera de lo aque puedan traereme en la tienda (a un precio razonable claro).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL REX PRO, no esta nada mal a nivel de los hyper etc
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo de ti me compraria el GS rtr
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Joan y mi coche es un inferno 7.5 sports comprado en tienda hace un mes, decidi este modelo por que en todos sitios tienen repuestos y lo que es mas importante para un novato es ver como se modifica todo a medida que se va jodiendo sea por ostias desgaste o por no tener ni idea de como se hacia hasta que la jodiste je, de lo que si es seguro que sea el modelo que sea que te pilles preparate porque es un no parar, es peor que tener un hijo tonto, el kyosho me costo 460€ con chispo, gasofa, baterias y una caga con biberon y erramientas varias, en este trasncurso de mes mi hijito me ha soplado ya 200€ en 2 bujias, embrague carbono de 2 mazas, campana, dos rodamientos, aleron trasero, un par de ruedas, y la silicona para los diferenciales, wauuuuuuuu pero como me pone este hijo tonto de feliz, y eso que se que me sacara hasta los ojos je.
    Mas cosas, es verdad que el 777 solo lo venden para montar, lo venden montado ? un saludo a todos los TTeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te doy mi opinion, por 600€ tienes varias opciones no te preocupes.

la mejor creo yo que es el x1cr y te sobra un poquito para cargadores y tal

otra opcion podria ser comprarse todo de 2º mano que no tiene nada de malo ademas puedes ir tirando un tiempo largo e ir cambiando todo el equipo poco a poco. no te olvides que a todos la primera inversion nos cuesta un dineral y a cabo del tiempo acabamos algo mas o menos cuco.

yo si fuese tu me compraba el xb8r, que es bestial, una emisora normalita de 2º, los servos igual y luego el motor algo de 2º mano para en un par de meses cambiar el motor por algun pepinaco y fuera.

no te recomiendo kyosho, es caro y a mi personalmente me ha defraudado aunque no lo vendo ni loco!!!

un saludete
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa arrabcadora madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed