Problema con mi coxe, me podeis ayudar?
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    Problema con mi coxe, me podeis ayudar?

    AYer cuando fui a arrancar mi coxe, de repente vi que cuando estiraba del tirador se movian las 4 ruedas a la vez, se habia quedado pillado el embrague, es muy dificil desmontarlo y mirar que le pasa o es que se habra roto algo de dentro? Pensaba que era por el diferencial del centro pero lo desmonte lo miré y al volver a montarlo vi que pasaba igual.
    un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo que pasa es que cuando tiro del tirador se mueven los piñones tambien y no gira solamente el bombin, entonces me mueve la ruedas.

    Que he de hacer?
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  4. #3
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    nada que no se como sacar el embrague del motor, tengo desmontado ya el motor del coxe y en el piñon hay un tornillo allen pero que no se puede aflojar o no se hacerlo, como funciona eso?

    Un saludo!
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  5. #4
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    al intentar aflojarlo se te mueve el pistón, eseso, no?

    Lo que tienes que hacer es sujetar el volante de inercia con algo (una llave de pico de loro, por ejemplo) y entonces intentar desatornillar ese tornillo allen.

    Salu2
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. #5
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    pero no hace falta sacar la culata, y la camisa, etc.. para eso no?

    Solo aguantando el volante ya me dejara desatornillar segun te entiendo.
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  7. #6
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    Claro. El embrague es una parte independiente del motor. No hace falta andar sacando culatas ni pistones :P

    PD.: Muy petado tiene que estar ese embrague para que al darle al tirador se muevan las ruedas.
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  8. #7
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    pues no lo se, la verdad esque todo viene desde que se me partieron los dientes de la corona y se quedo clavado el piñon con la corona, pero desupes de cambiar la corona, hice un deposito al coxe y cuando lo volvi a arrancar ya no podia, ya se movian las 4 ruedas.

    Joer, no hay maner de quitar el tornillo, sujetando el volante si giro a una direccion sigue escuchandose que da vueltas el piston y para el otro esta durisimo y me da miedo forzarlo.
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  9. #8
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    No tendría que girar el pistón...

    Puede parecer una pregunta tonta... pero... estás sujetando realmente el volante de inercia? Compruébalo. En la foto es la pieza de color violeta:



    Para el otro lado no lo hagas girar porque no le sentará bien al tirador.
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  10. #9
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    Muchas gracias, alfinal ya he podido hacerlo y no estaba roto el embrague, tenia tierra e iba duro. He tenido que meter un destornillador por el agujero de la bujia para que no subiera el piston al desenroscar el tornillo y una vez que ya ha dado la primera vuelta sujetando el volante ya me ha bastado.

    Un saludo.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por homer198024
    Muchas gracias, alfinal ya he podido hacerlo y no estaba roto el embrague, tenia tierra e iba duro. He tenido que meter un destornillador por el agujero de la bujia para que no subiera el piston al desenroscar el tornillo y una vez que ya ha dado la primera vuelta sujetando el volante ya me ha bastado.

    Un saludo.
    Como se te ocurre hacer eso mal es q no hallas marcado la cabeza del piston con el destornillador,si hubieses hecho lo q te ha dicho Moki_X osea sujetar el volante de inercia con unos alicates tipo pico loro o mordazas de presion to solucionado.
    Espero no te hayas cargado el piston
    un saludo
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