Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿roto star o mesa?

feliz año nuevo a todos.
    estas nevidades le han traido a mi cuñado un tt con un 21 de tirador de la marca thunder tiger, concretamente el 21 pro-r.
    el tema es que no hemos podido hacerle el rodaje ya que al segundo tiron el cable se fue de marcha, se lo he cambiado como tres veces y na de na (creo que tiene algun tipo de rebaba que los rompe) el tema es que se quiere poner un roto star pero cuesta unos 30 € solo la caja que va en el motor, con una caja de arranque tendria que cambiar el volante de inercia ya que es muy pequeño y no hay forma humana de arrancarlo (no llega a tocar) la caja de arranque sale por unos 60 € sin bateria y el roto star por 30+10 de la barilla, todo para arrancarlo con un taladro inalambrico.
    en una tienda me dicen que una mesa y me olvide y en otra que el roto star ¿que hago?
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni lo dudes comprate una mesa y si puedes la mugen mejor aunque es carita...yo tengo la thunder tiger y esta muy muy bien, no escara.

de lo del roto olvidate
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te aconsejo la mesa, pero.....no es el presupuesto que tu dices, mira , mesa(60-90€), carster para el motor( no creo q pase los 20€), bateria, ( si es de 12, pues unos 25€, y si son dos motore, te saldra unos 35€), y el cargador( de los sencillitos(unos 30€)

que me corrijan, si me equivoco

yo me voy a comprar una mesa carson, este es mi resupuesto, en el mismo orden que antes,50€,carter tengo, bat 22€, cargador 25€
    total:no llega a 100

tambien es verdad que puedes conectar la caja de arranque a la bateria del coche

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que el coche le costó 250 € todo incluido y nuevo (era una oferta de poly) y no esta muy enganchado a los coches con lo que gastarse 80-90 € en una mesa lo se disparatado.
    ¿se podria fabricar una mesa con un motor de arranque para aviones? creo que hay un volante de goma para adaptarles y arrancar coches.

saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche es nuevo, prueba a desaflojarle la bujia unas vueltas, sin q se llegue a salir, metele el chispo arranca y aprieta la bujia, con el mismo chispo se puede apretar y luego la fijas bien con la llave, tu problema no creo q sea q el tirador lleve rebabas, si no la compresión del motor.
    con respecto a mesa o roto, una mesa, para el rotostart pillate mejor un taladro y la varilla, te durará mas la bateria y te hará la misma función.

el presupuesto para una caja de arranque pues la caja unos 50-120. la bateria unos 15-20 y el cargador unos 20.

no hace falta quitar el tirador para arrancar con caja, solo si el volante de inercia no te llega cambiarlo por otro mas grande, unos 20.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador inferno

Hola, yo hace 15 dias compre un kyosho inferno 7.5 y al segundo dia se me rompio el cordel del arrancador, puse cordel nuevo y despues de pelearme con el muelle un buen rato solucione el problema, he gastado un litro y ahora cuando tiro para arrancar no me recupera bien el cordel hasta que arranca, sera por falta de lubrificacion, sera el muelle que le falta mas tension y si es asi porque lo hace ahora y no antes de gastar un litro ? que opinais ? puedo arrancar mi GX 21 con un rotostar ? muchas gracias de ante mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene alguna foto d q ay q poner en el coxe para el rotostar?
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Mi primer coche de RC (un Savage) llevaba el Roto-Start, muy cómodo pero un coñazo cuando se estropeaba el One-Way o simplemente se manchaba de gasolina.

En el mammoth pude ponerle Roto-Start pero preferí ponerle mesa de arranque y la verdad es q como la mesa nada de nada. Ahora tengo un TT y continúo con la mesa.

Por cierto, la mía es una Ofna, de tamaño bastante pequeño. Como batería uso un invento q vendían en Lidl q le llamaban "estación de energía". Es una caja con una batería interna, salidas de varios voltajes y cargador incluido. De momento con la Ofna no he tenido ningún problema, aunque sólo tiene un motor nunca me ha dejado mal, incluso arrancando motores para hacerles el rodaje.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tirador inferno

Cita Iniciado por mas-k
    Hola, yo hace 15 dias compre un kyosho inferno 7.5 y al segundo dia se me rompio el cordel del arrancador, puse cordel nuevo y despues de pelearme con el muelle un buen rato solucione el problema, he gastado un litro y ahora cuando tiro para arrancar no me recupera bien el cordel hasta que arranca, sera por falta de lubrificacion, sera el muelle que le falta mas tension y si es asi porque lo hace ahora y no antes de gastar un litro ? que opinais ? puedo arrancar mi GX 21 con un rotostar ? muchas gracias de ante mano.
    dentro de unos dias tendre terminado mi manual sobre despiede y montaje de un tirador. en el podras saber como arreglarlo. UN saludo
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Relacionado con:

rotostart

comprar mesa dearranque para kiosho gx21

cómo elegir rotostar para gx21

precio roto start

se me ha roto el roto start de mi rc como lo arranco

roto start para thunder tiger

roto star para que sirve

motor kyosho inferno gx21 roto star

Roto start Para coches de radiocontrol Kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed