o.s. vz-b v-spec.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

o.s. vz-b v-spec.

muy buenas ante todo.tengo una duda y haber si alguien me la puede resolver.me e comprado el pedazo de motor o.s. vz-b v-spec,no esque entienda mucho pero bueno ay una cosa q no me parece muy normal,lo compro llego a casa y me pongo a ponerle el volante de inercia y el embrague y intento mover el piston resulta que cuando llega arriba pues va super duro casi se bloquea y eso que no lleva puesta nila bujia conque con la bujia ni me lo imagino.esto es normal??yo pensaba que tendria q ir mas suave xq cuando se ponga en marcha con tanto rozamiento no se calentara mucho??si alguien me lo sabe esplicar se lo agradecere en el alma un saludo para todos los tt adictos

MOD: POST OFICIAL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal
    los motores enrodaje son una piedra
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues debe estar ajustado. eske tampoco se cuanto de duro esta pero si que tiene que estar asi. de todas maneras espera la opinión de otros.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es completamente normal, es debido a la compresion. entre otras cosas en el rodaje se suaviza este efecto.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es completamente normal, los os son super duros, hasta que no le hagas 3 o 4 depositos no se suavizan, no te deprimas si al intentar arrancar no arranca a la primera, las primeras veces te costara bastante trabajo, un pepino de motor, suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procura darle carga a la mesa arrancadora, porque va trabajar de lo lindo hasta que lo puedas poner en marcha.
    Un pequeño truco, afloja la bujía un poco para la 1ª puesta en marcha, después el OS te marchará como un reloj y no tendrás que volverlo a hacer. Si se bloquea, pues comienza de nuevo la operación, parece duro, pero solo está ajustado.
    Hay que tener buenos dedos para conducir éste motor y sacarle rendimiento, mi consejo es que no lo cierres demasiado, puesto que con la culata turbo, da una patada a veces que te cruzará el coche enmedio de la pista y no sabrás porqué.
    Es un motor que bien cuidado te durará mucho tiempo en perfectas condiciones, suerte.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy bien todas las respuestas, pero a veces (como en mi caso) no funcionan del todo.
    Yo, al igual que Josyangel tb me he pillado este motor y me ha pasado exactamente lo mismo.
    No basta con aflojarle la bujia. A mi me ha costado horrores conseguir que girase el volante de inercia. Gracias al consejo de un compañero del foro lo he conseguido. Quitas el motor del coche, por la salida del tubo de escape le echas aceite lubricante en la camara de explosion (un poquito) y haces girar el volante en sentido contrario a las agujas del reloj con la ayuda de un paño, porque si no te vas a dejar los dedos, hasta que el motor gire algo mas suelto, despues le quitas la bujia y lo colocas en la mesa de arranque haciendo girar el volante un par de minutos. Montas el motor en el coche e intentas de nuevo.
    Aunque sigue duro de cojones, a mi me ha facilitado mucho la tarea.
    Por cierto, como le haceis el rodaje a este motor?
    Me comentan que con el alta abierta 3 vueltas y en la mesa de arranque, hago 3 depositos, luego a partir del cuarto depostito, en el suelo, no subiendo mucho el gas hasta un total de 10 depositos y cerrando el alta entre deposito y deposito 1/12 de vuelta.
    Saludos Gente.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una mezcla de lo que comentais.

Yo tengo este motor desde hace un mes, y todo lo que comentais es normal. La camisa de este motor es "cónica", lo que quiere decir que el motor en frio tiene mucho rozamiento con la camisa... "compresión" y por eso está tan duro (de hecho se os parara bastante hasta que no lo ajusteis bien, tanto en el rodaje como después). A medida que el motor se va calentando, cuando llegas a unos 80 grados, el motor empieza a ir mas suelto y mas suave, pues la camisa se dilata y tiene menos rozamiento con el pistón. Por otro lado, cuando el motor esta entre 90 y 100 grados...agarraros los gayumbos, pq la patada que pega es brutal...y es hay cuando se le saca provecho de veras a este motor.

El rodaje es algo como lo que se comenta en este post. Yo personalmente, le hice 4 depositos en mesa, con la agujas como vienen y dandole gas, es decir, "inundando" el motor de combustible (que escupa de lo lindo por el escape). Luego al suelo, e ir cerrando la alta de 1/8 en 1/8 de vuelta por deposito, hasta que el motor se mantenga a 90º. Tendreis que cerrarle la baja (ir probando poco a poco...pero una vuelta o mas al final) y abrirle un poco el relenti, porque sino se os parara bastante al principio (cosa que tambien es normal por lo de la dureza al ser nuevo el motor). Por cierto, la baja es la aguja del lado del fuelle, la aguja que va al bloque del motor es la de medios, la cual no recomiendo tocar, pues viene bien ajustada de serie.

No se si os he aclarado algo, pero asi lo he hecho yo y va genial.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos/as.
    el fin de semana pasado rode mi flamante OS y de todo eso que comentais no me pasó nada. al contrario me arranco a la primera y desde el primer momento funcionó como un reloj hizo el rodaje a una temperatura de 90º y no se movio ni una coma. es cierto que cuando lo compré me dijeron en la pista (que la llevaba guapa con el rodaje) pero nada mas lejos que un simple comentario.
    y ahora con el rodaje hecho y bien carburado es un cohete a 105º.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que quereis que os diga........................
    Particularmente lo prefiero asi, cuanto mas justo vaya el pistón dentro de la camisa, más le durará la compresión.
    Ya le he hecho la parte del rodaje sobre la mesa de arranque y tampoco me ha subido de 90º.
    ¡¡¡¡ Larga vida a mi O.S. VZ-B Espec. !!!! que con lo que vale...........
    Saludos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague os v spec

no arranca motor os 21 vz spec

os vzb v spec opinión

rodar os vzb

aguja medios os vzb vspec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed