mi nuevo carrazo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo carrazo

wenas como este añ0 e sido bueno me e comprao el x1cr rtr con la corroceria de llamas rosas. emisora magatech
    mesa tec factori ¿me podeis decir a cuantollevais las agujas empezando desde cerras del todo,k gasofa usais(%) y las bateria de la mesa

saludos, elloco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber la gasona hechala al 25% y la bateria de la mesa vale cualquiera de12 v que entre en la mesa
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres nuevo en esto no creo que le saques mucho provecho a la gasolina del 25 es mejor que vallas poco a poco, solo es mi opinion . saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pive de la tienda me dijo 16% y e leido k pa meterle 25 hay k subir una cosa del motor, lo k os digo es recien sacao de la caja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si tu motor admite el 25 preguntale al pive de la tienda si no tendras que aumentar la camara de combustion del motor con unas arandelas milimetradas, pero si estas empezando con la del 16 o la del 20 te ira bien ya tendras tiempo de gastarte la pasta que vale la del 25%. saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si es el force culata naranja, si que admite el 25%, luego las agujas........pues tendras que hacerle el rodaje(es muy largo de explicar, pero en la seccion de descargas, tienes un post muy cojonudo, porcierto, hay dos formas de hacer el rodaje, una con alta muy abierta e ir cerrando, y otra con alta cerrada, y despues abrir, yo te aconsejo la 1ª)

weno saludos, y enhorabuena por tu coche, que es sin duda un pura sangre

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la alta cerrada y despues abrir??? nunca habia escuchado eso...
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo tampoko. la verdad eso de acer un rodaje empezando con la aguja cerrada, no se nose aunque cuando iniciamos un rodaje empezamos con la baja abierta y la alta casi no se utiliza, cuando lo empezamos especifico. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se utiliza gasofa para rodajes y motores de base novarossi , el rodaje se haria de la siguiente manera:

Cerrar la aguja de baja una vuelta
    Consumir 2 depositos al ralenti
    Volver a abrir la baja a su posicion original
    Echar combustible al 20% o 25% de nitro y carburar con este combustible , pero rico en alta , e ir afinando poco a poco el alta .
    Despues de un par de depositos , el motor ya estara listo , aunque no se soltara de todo hasta que hayamos consumido algun que otro deposito mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le exes de 25 empieza de 20. ademas para usar de 25 debes subirle la camara de combustion compra una arandela de 0.2mm y se la metes pero no te va a merecer la pena usas la del 20 y no tendras problemas con el motor como te viene.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed