Nuevo En Esto !! Ayuda!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo En Esto !! Ayuda!!

Buenas! Qe tal? Mirar soy nuevo en este mundo aunke la verdad me fascina, hace poco me regalaron un coche, el modelo y marca es un Bycmo esc.1:7 Buggy, que me deciis de este coche, puesto que no lo quiero para competir.. de momento! es para iniciarme en el tema i ir trasteando, aunque no se si són normalitos etc... vosotros que deciis??aconsejarme sobre el coche este haber que tal va etc...

saludos y gracias de antemano!x ciert yo soi de Tarragona, y circuitos x aki...pocos pero me estoi haciendo uno en mi parcela ya pondre fotos el dia q lo acabe...jajaj

DEW!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el modelo en cuestio es un EPT6 :roll:

Aki os dejo alguna fotito, como os digo aun no lo he usado, mña sera el dia!

saludetes! :wink:

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues disfrutalo mientras te funcione bien, pero no le metas ningun dinero mas del necesario para que funcione simplemente pues no merece la pena.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprende con el y disfrutalo. Pero como te dicen, no te gastes mucho denireo en mejorarlo. Ya que si es un 1:7 no podra correr con 1:8, no? y sera muy chico en comparacion con los gran escala.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese coche no podras competir, pero para andar por circuito te vale perfectamente. disfrutalo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x las respuestas :wink: , de momento es para pillarle el gusto a este mundillo y si veo que tal, ya me comprare dentro de un tiempo algun 1:8 bueno para empezar a hechar carreritas serias.

saludos y gracias!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed