Nuevo En Esto !! Ayuda!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo En Esto !! Ayuda!!

Buenas! Qe tal? Mirar soy nuevo en este mundo aunke la verdad me fascina, hace poco me regalaron un coche, el modelo y marca es un Bycmo esc.1:7 Buggy, que me deciis de este coche, puesto que no lo quiero para competir.. de momento! es para iniciarme en el tema i ir trasteando, aunque no se si són normalitos etc... vosotros que deciis??aconsejarme sobre el coche este haber que tal va etc...

saludos y gracias de antemano!x ciert yo soi de Tarragona, y circuitos x aki...pocos pero me estoi haciendo uno en mi parcela ya pondre fotos el dia q lo acabe...jajaj

DEW!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el modelo en cuestio es un EPT6 :roll:

Aki os dejo alguna fotito, como os digo aun no lo he usado, mña sera el dia!

saludetes! :wink:

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues disfrutalo mientras te funcione bien, pero no le metas ningun dinero mas del necesario para que funcione simplemente pues no merece la pena.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprende con el y disfrutalo. Pero como te dicen, no te gastes mucho denireo en mejorarlo. Ya que si es un 1:7 no podra correr con 1:8, no? y sera muy chico en comparacion con los gran escala.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese coche no podras competir, pero para andar por circuito te vale perfectamente. disfrutalo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]