Me presento con mi Ultra LX Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento con mi Ultra LX Pro

Hola a todos, feliz año a tod@s los forer@s!!!
    Me han traído los maravillosos Reyes Magos un RC Ultra LX Pro 1:8, y después de ayer estar trasteando con él (el maravilloso mundo del ralentí y etc...) en un rato me dispongo a probarle para que el Lunes en la tienda me ajusten el motor después de haberle hecho el rodaje recomendado.
    Soy nuevo en esto y aunque toda la vida he tenido coches teledirigidos de pilas, con cable, sin cable, wifi... ah no! eso es otra cosa, , pues nada, me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que tal es mi coche y esas cosas.
    Un saludo a tod@s y espero poder colaborar con el foro para cualquier cosa.

P.D.: Soy de Cantabria, si alguien conoce pistas o algo que me diga por favor. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He vuelto...