Me presento con mi Ultra LX Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento con mi Ultra LX Pro

Hola a todos, feliz año a tod@s los forer@s!!!
    Me han traído los maravillosos Reyes Magos un RC Ultra LX Pro 1:8, y después de ayer estar trasteando con él (el maravilloso mundo del ralentí y etc...) en un rato me dispongo a probarle para que el Lunes en la tienda me ajusten el motor después de haberle hecho el rodaje recomendado.
    Soy nuevo en esto y aunque toda la vida he tenido coches teledirigidos de pilas, con cable, sin cable, wifi... ah no! eso es otra cosa, , pues nada, me gustaría que me aconsejarais y me dijerais que tal es mi coche y esas cosas.
    Un saludo a tod@s y espero poder colaborar con el foro para cualquier cosa.

P.D.: Soy de Cantabria, si alguien conoce pistas o algo que me diga por favor. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He vuelto...

Hola, gracias por contestar Rober, bueno pues os cuento mi experiencia de hoy: Después de unas cuantas vueltas, ver que el motor está bastante dormido y que se empieza a soltar poco a poco, estoy probándole y un amigo me dice: "Aprovecha esta recta y le metes caña" pues sí... le metí caña y un cañonazo a bastante velocidad contra dos paredes, sí sí, contra dos!!! Como estaba rodando cerca del coche llevaba la antena de la emisora abajo y cuando el coche se salió del rango de alcance se marcó un recto y se estrello frontalmente contra una pared, giró (inexplicablemente) 90º a la derecha para estrellarse con la segunda. Apagué el motor y cuando vi los daños sufridos, el tornillo que une el chasis al amortiguador estaba partido... y claro, Sábado por la tarde en rebajas (casi no había gente...) me acerco a Eroski a una tienda que hay allí de eso y me dicen que no tienen recambios de tornillería en esa tienda, que vaya a la otra que estaba cerrada, así que me voy a Leroy Merlín y me compro dos millones de tornillos y de tuercas del mismo radio, lo instalo y perfecto. Para hacer el rodaje de sobra, el lunes supongo que me enderezarán el soporte del chasis al amortiguador pq está un poco torcido del golpe o pondré uno nuevo.
    Estoy deseando que deje aquí de llover para poder meterle por hierba pq por suelo normal está bien pero no se puede hacer nada además de comerse los tacos.
    Ya os contaré más aventuras... a ver que me pasa mañana! Je.

Adios a tod@s!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed