Reglages MUGEN MBX5 PROSPEC
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reglages MUGEN MBX5 PROSPEC

Pues eso acabo de montar este coche y no se ke siliconas ponerle, ya ke el set up ke lleva me han comentado ke no termina de ir bien si no eres un top ten. Ke me sugeris? Yo para los diferenciales habia pensado poner lo de mi antiguo coche (Kanai III) para no ser tanta la diferncia y en los amortiguadores no se ke poner ya ke me comentan ke 450 delante se keda muy duro. Ke opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buticoches, yo tengo este coche desde hace poco, lo llevo con 400 delante y 300 atras con los muelles grises y va bien aunque tengo que hacer alguna que otra prueba con otras siliconas, y los diferenciales los llevo con 5000 7000 1000, en los diferenciales si he probado varias configuraciones y ami personalmente esta es la que mas me ha gustado de las que he probado, aunque tengo que seguir probando cosas.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es un buen setup para ir cojiendole al coche su punto, luego ya depende del terreno donde corras, si es muy bacheado bajas los amortiguadores 50cps, si tienes bastante agarre, puedes meterle 10.000 al central.

Tambien esta bastante bien 7000-7000-1000 - para terreno bacheado con 350 delante y 250 detras.
    3 grados de covergencia trasera, 3 grados de caida positiva detras, y delante 0 grados de convergencia y -1 grado de caida.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo le tengo como hob en amortiguadores y en diferenciales le tengo 5000 3000 y grasa, y me va de lujo

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cerramos este, seguid en el que dice rober_ para tener todo bien juntito de este modelo de coche

http://www.cochesrc.com/foros/post-438355.html

Un saludete

Relacionado con:

mbx5 prospec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed