una pregunta un poco tonta creo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta un poco tonta creo?

se le pued poner a un inferno 7.5 sports marcha atras.

yo creo q no pero por se acaso lo preguntao.

quiero respuestas je je

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no, habria que poner una caja de cambios bastante completa. Y se tendria que accionar con un tercer servo. No se, pero lo veo dificil que exista algo asi, aunque cualquiera sabe.

Ya tengo yo tambien curiosidad.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no hay sitio para hacer algo así, es mas complicado de lo que parece .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que la quieres?
    ademas eso es complicao con ganas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo algunos monster tienen marcha atras
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda pregunta es valida josito
    y si tiene q ser complicado, pero muxo yo creo
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, no creo que te fuese muy útil la marcha atrás en un 1/8 TT... ¿acaso crees que el R25 de Alonso tiene marcha atrás?

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    De todas formas, no creo que te fuese muy útil la marcha atrás en un 1/8 TT... ¿acaso crees que el R25 de Alonso tiene marcha atrás?

Salu2
    pues aunke no lo creas, los f1 si ke tienen marcha atras.... incluido el R25 de alonso, y tienen la palankita en el volante, junto a las de cambio de marcha.
    Lo que ocurre es que es bastante complejo su funcionamiento, y por eso no la usan nunca, pero estar esta.
    y aki os dejo una explicacion que pillao de internet:

Los F1 SI tienen marcha atrás, aunque su uso es limitado.
    Por ejemplo, los más veteranos del lugar recordareis como a Mansell en Estoril 1990 le descalificaron por accionar la marcha atrás en el box, lo cual está prohibido.

Más recientemente, en 1999 Gené accionó la marcha atrás tras hacer una virolla con su carro. En 2003, Ralf también la accionó en el maltrecho GP USA, tras pasarse de frenada en la curva a izquierdas del segundo sector (posteriormente se retiró).

Insertar una marcha atrás en una caja de cambios es mecánicamente sencillo. El funcionamiento de la caja de cambios no es muy complicado. Lo complicado es diseñarla. Básicamente, la caja consta de dos ejes. El primer eje va sujeto al motor y tiene un engranaje. El segundo contiene engranajes de distintos tamaños, que proporcionarán movimiento a las ruedas. Cuando hay una marcha puesta, el engranaje del eje está conectado a uno de los engranajes de la caja de cambios. El número de engranajes determinará el número de marchas que tendrá el coche. El tamaño es el que determina la velocidad del coche, los engranajes más grandes son los de las marchas más cortas y viceversa (realmente es un poco más complicado, pero la caja de cambios se basa en esto). Pues bien, para crear una marcha atrás, simplemente añadimos una nueva marcha (un nuevo engranaje). Entre los dos ejes, colocamos un tercer engranaje. Cuando tengamos que poner la marcha atrás, el piño (por no decir engra...) del motor engranará con este tercer engranaje, el cual a su vez engranará con la marcha atrás. Gracias a este piño, invertimos el sentido de giro y por tanto el coche no avanza, sino que retrocede. El tamaño de este piño auxiliar es indiferente, ya que no afectará en nada a la marcha atrás, se más grande o más pequeño, la velocidad será la misma.
    En Canada este año vimos a ralf schumacher la reversa para salir de la cama de leca, la reversa es para esto cuando el piloto queda comprometido, como en monaco cuando se despieto un minardi y un ferrari quedo muy cerca para girar, engrano reversa retrocedio un poco y pudo salir.

el problema es que la reversa no puede usarce por mucho tiempo pues el motor esta a plena temperatura en carrera y cuando se va hacia atras no hay flujo de aire, lo que eleva aun mas la temperatura.

P.D.: Nunca te acostaras sin saber algo mas, a no ser que te acuestes para aprenderlo,

Ahora, la verdad que seria muy util que los coches de r/c tuviesen marcha atras, si kedas cerca de un bordillo o algo asi, no tener que ir a girarle... creo que eso nos ha pasao a mas de uno varias veces.Pero la forma de colocarlo....casi imposible creo yo, pero si se pudiese, por favor que alguien me lo monte!!
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias a todos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es una tonteria por q si t va bien.....
    de vuelta despues de 7 años.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner marcha atras inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed