cambio de gasoloina despues del rodaje
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de gasoloina despues del rodaje

practicamente he acabado el rodaje de mi sts d21b, el rodaje se lo estoy haciendo con combustible al 16% y el motor muy gordo, segun una guia que encontre en el foro 4 depositos al ralenti y a partir de ahi empezar a cerrar la aguja de altas progresivamente y suave con el acelarador hasta completar el litro, la cuestion es cuando acabe, le meto gasolina con nitro al 25% por las buenas y ya esta o tengo que volver a poner el motor godo y afinar o simplemente ajustar a la nueve carburacion, debo cambiar la bujia del rodaje cuando acabe o es indiferente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es q la cambies. sobre lo de la gasolina...el rodaje se suele hacer con la misma gasolina con la que vas a rodar normalmente...cambia al 25% directamente sin problemas, pero asegurate de que la camara de combustion esta preparada para el 25
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las instrucciones del motor recomiendan hacer el rodaje con gasolina al 16 para que que el rodaje sea mas rico en aceite( aunque sobre esto esxisten diversidad de opiniones, hay quien prefiere directamente al porcentaje que se va a usar despues y quien prefiere una mezcla mas grasa para el rodaje), respecto a lo de asegurarme, en las mismas instrucciones pone que viene con altura para 25% aunque no es que lo ponga muy claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es tal 25 ponte ya al 25, yo hablo sobre lo que a mi me han explicado eh!

yo siempre lo he hecho asi y me han durado telita los motores
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el hyper, es recomendable un 16 o un 25
    lleva arandela dorara y plateada
    por ahora tengo 16
    si paso a 25 en que mejora??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la sopa de 16% y 25% lleva la misma cantidad de aceite, la diferencia es en la diferencia de nitro y de metanol
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a parte de zumbar mas, tambien se supone que refrigera mas el motor.
    a mi el de la tienda me dijo que rodaje al 16, pero era poly, osea pa fiarse, pero te pones a leer comentarios sobre rodaje de motores y tienes de todo, unos dicen que si es 25 pues directamente 25 y otros que si mejor mas aceite para el rodaje, la verdad es que todos dicen que sus motores van muy bien despues asi que me imagino que ninguno de los metodos sera malo o por lo menos muy malo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han dicho (a todos los que he preguntado) que en TT 1/8 siempre al 25%, tira mas y se calienta menos...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed