a veces no me acelera
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a veces no me acelera

ola soi el pesao d siempre d los problemas es k e visto en el coche mientras lo arrancaba k a veces le doi a acelerar y se queda pillao nose si sera la aguja k abre el paso d la gasolina k no entra bien o s keda pillada xk tmb muevo el servo con la emisora i receptor apagado y no va... , saber si a algien le a pasado algo asi o parecido pa saber si se puede acer algo o esperar a k s kede pillao mientras lo estoy usando, meterme una os..., "piña" y jod.....fastidiarme je
    Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no entiendo se revoluciona y no anda o ni se revoluciona
    si se revoluciona creo q pued ser porq se alla salido la campana o no enganche bien
    saludos
    de vuelta despues de 7 años.....

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no se te mueve el servo del gas? mira que no haya un cable pelado o que se te haya jodido el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a veces no me acelera

Cita Iniciado por miguel89
    muevo el servo con la emisora i receptor apagado y no va...
    Que no se mueve el servo o no se mueve la apertura del carburador .??? Si es esto segundo puede que tengas el tornillo de ralenti apretado a tope ... o la aguja de bajas apretada a tope tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ni se revoluciona ni nada, perdon me exprese mal ^^ es como si "la apertura del carburador"no funcionase, el freno si k va xo como dije si apago emisora y receptor i lo intento mover con la mano tampoco funciona yo pa mi k es d la aguja dl carburador xo es k el caso k es k toi regulando las agujas d altas y bajas xk tuve un problema cn el embrague y las movi todas asi k tngo k buscar aora una buena regulacion ke me esta trayendo loco xk me pone en las instrucciones k 4 vueltas de paso d gasolina y si lo ago el coche se va solo asi k no se k acer toi x llevarlo a la tienda i k m lo pongan xo van a decir.. pa eso m aces perder el tiempo asi k nose el motor es el gx-21 el k viene cn el inferno mp 7.5 venga un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguel89
    el motor es el gx-21 el k viene cn el inferno mp 7.5
    Ese motor te va a traer muchos dolores de cabeza, y si el servo te funciona ... y frena ... y lo que no hace es acelerar es del carburador ... algo tienes mal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias de todas maneras mañana lo miro con trankilidad venga gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed