Duda entre TT vs rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre TT vs rally game

Buenas hace 2 o 3 semanas me compré un fw05t un coche puramente touring el cual pensava k podia funcionar tipo el inferno gt o algun otro , es decir como 1 rallie game o modificarlo para funcionar como TT , pk ?

Porque yo keria 1 coche de gasolina eso lo tenia claro pero lo keria k pudiera funcionar en cualkier superficie no tener k ligarme a ir a correr en pista de asfalto , asi k estoi intentando venderme el coche k tiene 2 dias de uso pa pillarme otro , bien la pregunta es , me pillo un TT no sé si 1/8 o 1/10 , depende de lo k saké (dinero) del coche k intento vender , una pregunta k me interessa es si hay algun modelo TT (buggy) k luego se pueda adaptar 1 carroceria tipo rallie ? (206 , subaru , lo k sea)

Tipo esta colección k sakan ahora de construye tu hammer h2 ( http://www.cochesrc.com/article1107....rder=0&thold=0 )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier TT 1/8 se puede convertir a rally game.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea cualquier TT le puedo meter 1 carroceria de rally ?

No sabia eso , ai va la ostia
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier TT le metes el bumper delantero con soportes traseros para carroceria, unas ruedas rally game y la carroceria de rally que mas te guste y listo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el funcionamiento es el mismo ?

O tengo k vigilar a la hora de hacer algun tipo de maniobra tipo saltos o algo ?

No se si me explico.

salu2 radge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon se me olvidaba añadir amortiguadores cortos, y saltos con un rally game??? NO, rally game para correr en asfalto TT para saltar y rodar en tierra cada coche y forma para lo que es ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rally game es para asfalto ? pensava k era touring el de asfalto , entonces la diferencia cual es ? Pk yo tengo un subaru k es touring.

Esto me hace plantear 1 duda k llamamos touring y a k rallie game , al menos en terminos de RC.

Tonces el coche este k os decia tipo HAMMER k lleva carroceria de 4x4 pero es 1 TT eso k es ? o es simplemente un TT con carroceria de 4x4.

salu2 radge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche no se que sera pero tiene una mala pinta que se te caen los gallumbos del peso de la mierda
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rally Game son TT pasados a asfalto de escala 1/8, los touring son de escala 1/10 asi a grosso modo luego entran detalles de anchuras de carrocerias potencias de motor y demas.
    El coche ese de coleccion es un TT con una carroceria de un H2 simplemente

Un saludete espero haber resuelto tu duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias entonces ahora estoi mirando TT , no kiero gastarme mucho la verdad pk me kompré el touring y ya tengo 1 mala experiencia , he estado mirando 1 modelo a ver k os parece k la jugueteria poly lo vende por 299€ todo completo k es el stormracer de la marca carson kreo , k os parece este modelo ?

Toi intentando buscar algo en 1/10 o sino 1/8 de 2º mano x los foros... pero pa comparar tbien miro nuevo.

salu2 radge

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc diferencia entre tt convertido rally game

rally game vs touring

que comprar tt vs touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed