Dudando entre varios motores
Resultados 1 al 9 de 9

Dudando entre varios motores

Hola amigos.
    Voy a comprarme un mugen mbx5 prospec (aunque me deje una pasta).
    La duda la tengo entre los motores a ponerle.
    Por ejemplo, entre un NOVAROSSI RX-21 P5X NORMAL O EL TURBO, ¿vosotros creeis que hay mucha diferencia? ¿cuál es realmente mejor?

Y lo mismo me pasa entre el S421BX NORMAL Y EL TURBO. ¿Qué haríais?

Y en total, ¿cuál de los 4 coger?

Porque por ejemplo, uno que he visto bien de precio es el Lamberto Collari B3, pero creo que es mucho peor que los otros que os he dicho, no?

En fin, estaría eternamente agradecido a un alma caritativa que me sacara de estas dudas existenciales.

Un saludo automodelero,

Manuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos ses pintan colores, de las cuatro opciones que pones, yo personalmente me quedaria con el P5X normal, no tienen tanta diferencia los normales a los turbo, el 421 es una bomba, pero muy dificil de llevar, los que yo conozco que tenian 421 se deshicieron de el por que les daban problemas, tienes en otro foro (autorc) la venta de un P5x modificado Maxy's en 200€. ¿pensaste en los nuevos motores modoficados recab? www.recab.fr o en los motores crono, Yo tengo tres motores un P5X sin estrenar, metido en su caja, un P5 que va como un tiro (lo tengo como 1 motor de reserva) y un Crono RS5 en el coche, estoy contentisimo con el, tira como loco desde abajo, es muy fiable y es muy facil de carburar
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya veo que al final has hecho una buena compra, ya veras como no te vas a arrepentir, me alegro.

respecto al motor te digo lo mismo que telemako, mirate el p5x respecto al collari mirate el innotech xs 400 que dicen que esta muy bien, leete el post que hay.

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
    Sí, Ram3, al final me he decidido del todo por el Prospec. Otra cosa es que igual no lo compre hasta q vea un precio "super-regalado", peor bueno, al menos ya me he decidido.
    Tomo nota de lo de Telemako. Voy a ber esa marca RECAB y los crono, que todavía no he mirado.
    Lo del XS400 creo q se sale de mis posibilidades (económicas).

Mucahas gracias de nuevo. Sois la hostia!
    LEON RC
    [url]http://leonrc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aqui en españa el minimo lo impone vas, 690 en otro lao no se, o a lo mejor de 2ª

el xs 400 cuesta 245 mas o menos como el nova p5.

yo tengo el p3r de picco que es baratico y anda muy bien, me costo 165 o asi, mas luego el escape claro sobre 80 o 90

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamberto Collari XS 400 lo tengo yo...y al lado de un P5x no tengo nada que envidiarle ni en bajos ni en altos...el otro a mí si que me tiene que envidiar...:P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je tirando para casa, no zambri?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aconsejando sobre lo que puedo
    je
    vamos, ke opino sobre lo ke tengo, mejor ke akonsejar algo que no he usado:P

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tinmpr tienes un privado

UNA SALUDO

RICARDO GOMEZ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed