Tengo un Problema Gordo!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un Problema Gordo!!!!!!!!!!

Buenas, tengo un problema y estoy acojonao, ya le he hecho los dos depositos a relenti para hacerle el rodaje al Hyper 7 TQ Sport nuevo que me compre aller, y al intentar arrancarlo para andar con el y hacerle el tercer deposito, se me ha quedado bloqueado el motor, le tiro de la cuerda y la cuerda ni se mueve, le he quitado la bujia, lo he puesto boca para abajo para quitarle la gasolina por si estaba ahogado, le he intentado dar vueltas con la mano a la corona donde se pone la mesa de arranque para intentar mover el motor por ahi pero nada, esta todo bloqueado, le he quitado todos los manguitos del motor para intentar sacarle toda la gasolina del motor y sigue bloqueado, no hay huevos a moverlo y tengo miedo de tirar mucho por si se me va a romper la cuerda o algo de dentro del motor. El coche esta nuevecito, solo le he hecho los dos depositos eso a relenti encima de una caja de zapatos y ya esta, y al pararlo con el dedo en el escape, luego mas tarde de que estaba totalmente frio lo he intentado arrancar y nada, esta durisimo y no se mueve nada. De que puede ser? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que en motores nuevos pase eso, tiene demasiada compresión y por eso estara durisimo, prueba a mover el volante de inercia con un destornillador un unos alicates de punta fina protegiendolo con un trapo para no rallarlo. Y si ves que no hay cojones a moverlo desmonta la culata y empuja el piston hacia abajo lubrica la zona e intenta arrancarlo

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es el volante de inercia? es que me compre el coche ayer y todavia no entiendo mucho. De todas formas te digo zola que ya he intentado mover la corona de abajo con la que se arranca con la mesa de arranque y no hay forma de moverla, con la bujia quitada, el coche puesto boca para abajo para que saliera toda la gasolina,...... no soy capaz de moverlo. Respondeme a que es el volante de inercia, Gracias zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es la campana esa que dices que se pone para arrancarlo en la mesa de arranque, muevelo con fuerza te digo estos motores nuevos tienen una compresion acojonante.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tu coche y al principio si que se pone duro,
    el volante de inercia es la rueda de abajo como tu dices, y es la manera facil de moverlo,
    si no puedes, con una de las llaves allen desatornilla los cuatro tornillos de la culatay sacala, veras el piston y la camisaporasmover sin problemas eltirados y la camisa saldra fuera;desatasca piston y camisa y vuelve a montar todo, apretando los tornillos de la culata en cruz. espero haberme explicado
    Procura dejar siempre el piston en el punto muerto inferior, es decir abajo del todo, para evitar que se te atasque
    suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez que lo pares procura que el piston quede en el punto muerto inferior, o en la zona donde no comprime, el que se quede clavado es que tiene mucha compresión, eso es bueno.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como hago para quedarlo clavado en la parte inferior?, yo lo paro tampandole el escape, hayalguna forma mejor de pararlo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, si le he quitado la bujia, lo he puesto boca para abajo, le intentado sacar toda la gasolina,... y el motor sigue igual de duro, eso ya no deberia ser de la compresion, no? es que la mayoria me decis que es de la compresion pero si lo tengo sin bujia y con todo lo que le he hecho antes que os he dicho, ya no deberia tener compresion, no? y si la tiene a que se debe? Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, si intento mover el volante de inercia, hacia que lado tengo que hacer la fuerza, es que no se hacia que lado seria y a ver si lo voy a hacer al contrario y lo voy a joder mas todavia

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver eso da lo mismo, coge un destornillador plano y haces palanca con el chasis en la rueda con la que lo pones en la mesa de arranque para que arranque.
    Veras como asi lo mueves.
    Eso me paso a mi un moton de veces al principio en mi nova, es normal.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed