tornillos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillos

Hola amigos!

Tengo un inferno mp 7.5 sports y ya puse un comentario en su correspondiente post pero lo pongo más en general por si la gente no ha entrado a ese hilo.
    El caso es que he perdido dos tornillos, uno es de metrico 4x20 de los 4 principales que aguantan el tren delantero y el otro es uno de los largos que aguanta el tirante entre el chasis y el tren trasero. El caso es que he buscado en muchas ferreterias y los métricos existen pero lo que no es igual es el paso de rosca. No he preguntado en las tiendas de r/c porque me pilla bastante lejos la más cercana y este fin de semana iré pero mi pregunta es la siguiente:

venden packs de tornillos de los diferentes modelos de coches en las tiendas de r/c?

he sentido tambien cosas sobre tornillos de titanio. Es esto cierto y existen? són mejores supongo?Dónde puedo conseguirlos

P.D.: los tornillos que trae el coche són bastante malos puesto que con gran facilidad quedan muescados y se hace muy dificil atornillarlos...

Muchas gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si suele haber pack con toda la tornilleria del coche, y si hay tornillos de titanio, pero no se donde decirte ni como porque nunca he usao ninguno, pregunta en la tienda donde lo compraste
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre varios en rcmart...y que quieres que te diga...a mi me parecieron casi iguales
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! Pues entonces iré a la tienda de rc tan pronto pueda a pedir un pack de estos tornillos...espero que no me claven mucho!

P.D.: hay tornillos que creo debieran tener otra manera de collar...por ejemplo estos que digo yo que aguantan el tren delantero/trasero si fueran allen creo que serian mucho mejor puesto que seria más facil collarlos más fuerte y serían más duros ( el dibujo estrella o plano de la cabeza del tornillo no se deformaria )
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tornillos

Cita Iniciado por Asaak
    Hola amigos!

Tengo un inferno mp 7.5 sports y ya puse un comentario en su correspondiente post pero lo pongo más en general por si la gente no ha entrado a ese hilo.
    El caso es que he perdido dos tornillos, uno es de metrico 4x20 de los 4 principales que aguantan el tren delantero y el otro es uno de los largos que aguanta el tirante entre el chasis y el tren trasero. El caso es que he buscado en muchas ferreterias y los métricos existen pero lo que no es igual es el paso de rosca. No he preguntado en las tiendas de r/c porque me pilla bastante lejos la más cercana y este fin de semana iré pero mi pregunta es la siguiente:

venden packs de tornillos de los diferentes modelos de coches en las tiendas de r/c?

he sentido tambien cosas sobre tornillos de titanio. Es esto cierto y existen? són mejores supongo?Dónde puedo conseguirlos

P.D.: los tornillos que trae el coche són bastante malos puesto que con gran facilidad quedan muescados y se hace muy dificil atornillarlos...

Muchas gracias!
    Como ya te han dicho hay packs de tornillos personalizados para cada coche, estan bien, pero yo compraria los que fueran necesarios cada vez que se rompan y así tendria un pequeño stock.

Dos observaciones, en primer lugar indicarte que los tornillos que sujetan el tren delantero se han roto por algo, y sencillamente es que en el Sports le falta la rigidificadora delantera y el chasis hace que las cabezas se rompan.
    Dos, mientras conserves el paso, dimensiones y la forma de la base de la cabeza puedes poner los tornillos que quieras. Yo tambien prefiero los hallen y de acero, no de titanio.
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me han roto los tornillos..los he perdido. Lo que se deforma es la forma de la cabeza al aplicar fuerza apretando y al aflojar..y eso que uso varios tipos de destornillador de estrella para cada tornillo (cada uno con el suyo vamos...) pero nada...la mètrica la he encontrado lo que no encuentro es el apso de rosca igual que el que tengo..pero seguramente cogeré un passador de rosca y haré las roscas nuevas o como he visto en un post si la rosca la tengo que hacer en plasticos ( como por ejemplo en las tapas que protegen los diferenciales ) calentare el tornillo nuevo ( que serà un pelin más grueso ) y lo enroscaré hasta el final, lo volveré a sacar lo dejaré enfriar y lo colocaré de nuevo. Supongo que irà bien pues lo he leído por un post de por aquí no? que opinais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asaak
    no se me han roto los tornillos..los he perdido. Lo que se deforma es la forma de la cabeza al aplicar fuerza apretando y al aflojar..y eso que uso varios tipos de destornillador de estrella para cada tornillo (cada uno con el suyo vamos...) pero nada...la mètrica la he encontrado lo que no encuentro es el apso de rosca igual que el que tengo..pero seguramente cogeré un passador de rosca y haré las roscas nuevas o como he visto en un post si la rosca la tengo que hacer en plasticos ( como por ejemplo en las tapas que protegen los diferenciales ) calentare el tornillo nuevo ( que serà un pelin más grueso ) y lo enroscaré hasta el final, lo volveré a sacar lo dejaré enfriar y lo colocaré de nuevo. Supongo que irà bien pues lo he leído por un post de por aquí no? que opinais?
    No acabo de entender como se han ido soltando esos tornillos y no los has seccionado 8O
    Saludos.

1:8 Kyosho Inferno MP 7.5 EVO
    1:24 MiniZ: Lamborgini Diablo.
    1:1 Alemán, de 177 Cv, Diesel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lo de titanio te va a pasar lo mismo, hazme caso.

tampoco veo normal que pases las cabezas asi...quiza no uses bien los destornilladores...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se pasan las cabezas...a ver si va a resultar ahora que tengo más fuerza d elo normal y no lo sabía je...xDDD Enfín probaré de encontrar la tornilleria allen porque creo que así no se passarán las cabezas ( a excepción de los allen que collan el tubo al cuerpo del motor..que estos veo que es freqüente que a la gente se les passen las cabezas )
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos de métrica son estándar, M3 y M4, lo puedes comprar en cualquier ferretería, no entiendo muy bien lo que dices de 'diferente paso'.
    Yo te recomiendo que vayas a alguna ferretería especializada en tornillos y cojas tornillos allen avellanados, es más dificil de pasarse. Acero, olvídate del titanio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed