Nuevas ruedas GQ Hammer
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas ruedas GQ Hammer

Holla a todos. Solamente quiero partilhar mi experiencia con las nuevas ruedas de GQ.
    Ya vienen montadas e pegadas, pero estas no se despiegan como muchas otras por ai. Las probe este fin de semana, duran muy tiempo, e tienen unas prestaciones muy similares con las pro-line crime fighter, pero las GQ van mejor en los baches porque tienen un deseno e un insert mas redondo, e dan una traccion muy potente al coche!!!!
    Pueden mirar-las en www.tecrotec.com .
    Saludos a todos
    Rodrigo Luis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RODLO tienes acciones de tecrotec??? Xq viendo todos tus comentarios lo parece, que hasta la firma es la misma........

A parte de eso ¿alguno las has porbado? ¿Que tal van y en que tipo de superficie?

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan de puta madre
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Gannety, solamente quiero facilitar a todos los interessados donde buscar las fotos e dudas del material.
    Las ruedas van muy bien en todos los tipos de terreno, en especial terrenos duros. Van muy bien en los baches e son muy confortables. Permiten una conducion muy facil.
    Saludos
    Rodrigo Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo gannety, soy julitro ¿que tal?.
    no te metas con rodlo (leches) es broma, que él solo quiere echar una mano que bien hace falta en este hobby y me parece perfecto que cuando alguien prueba algo y funciona bien no se lo calle y lo diga que eso es beneficioso para todo el mundo.
    en fin dejemos de discutir y al tema.
    rodlo ¿que precio tienen esas ruedas? ya que yo gasto medial pro o las rs y son un poquillo caras para el tiempo que duran.
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola julitro, no, si yo no discuto solo que como también tenía rodlo la misma firma (lo de tecrotec) en un post que hay por aqui del nuevo embrague de team orion me chocó un poco, nada más.

Zanjando ese asunto, por lo que pone en la web de las ruedas, el mouse debe de ser duro así que mejorará el paso por baches pronunciados, ¿y para terrenos polvorientos con muchos baches q tal van?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, creo que en este Hobby ay pocas personas serias, lo que queria transmitir es que en Tecrotec, lo atendimiento es muy bueno, su dueno es una persona muy simpatica, profissional e de confiança. Creo que para pilotos que se estan iniciando eso es fundamental, no???
    A cierca de las ruedas, yo creo que costan cierca de 20€ la pareja ya montadas e pegadas. La calidad creo que compensa el precio!!!!
    En circuitos con polvo e con baches, creo que van muy bien, porque tienen un comportamento muy parecido a las Pro-line Crime Fighter, pero mas estables en mi opinion.
    Un abraço para todos e saludos.
    Rodrigo Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este post esta algo antiguado pero ya que siempre remiten a la busqueda, pues lo utilizo.

El pasado fin de semana las ruedas GQ las naranjas (modelo Spade) ganaron en el Campeonato de Andalucia, destacar que 1/3 parte de los pilotos de la final las usaron, siendo esta la rueda mas usada de la Final.

En dicho Campeonato mucha gente sorprendida pregunto por ellas, y acraro algunas de las dudas que tenian.

GQ actualmente comercializa dos modelos Hammer y Spade, todos con el mismo compuesto de goma.

La mousse y en esto son pioneros si cambia, y existen en España tres compuestos, Firm que es la mas fura, Firm-Medium que como se deduce es dura-media, y una nueva mousse naranja que no absorbe agua y compuesto similar al tacto al Firm, pero con reaacciones diferentes.

En cuanto a su uso:

Hammer es un neumatico con mucha traccion y direccion con el que se consiguen vueltas rapidas espectaculares, funciona muy bien en circuitos compactados.

Spade es el ultimo neumatico de la marca, y como demostro este fin de semana es el que mejor funciona en terrenos bacheados, quizas pueda ser unas decimas mas lento que las hammer, pero es mucho mas estable en tiempos, machacando siempre el mismo segundo, y Ganando la carrera.
    En terreno limpio funciona muy bien por su comodidad de conduccion, y estabilidad en tiempos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una imagen vale mas que mil palabras.
    http://www.newsrc.es/wp/carreras/cam...%93-la-carlota
    73 Inscritos, primera carrera importante del año en Andalucia, pilotos Top 10 del Nacional, Pilotos oficiales Proline, J-Concepts, LRP etc.
    Importadores del maximo nivel para dar a conocer sus productos.
    GQ no tendra tanto nombre a nivel mundial, ni tiene fichados a los mejores pilotos para ganar si o si, pero si tiene los resultados.
    GQ 1º y 3º ademas de usarlas 5 pilotos de los que entraron en la final.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

Una imagen vale mas que mil palabras.
    DUPLICADO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas gq hammer

ruedas gq hummer

ruedas kyosho hamer

que tal las ruedas de rc gq

gq spade foros

hammer con 8 ruedas

youtube como usar la soldadora gq electronic

gq spade o hummer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed